-¿A... A qué viene esa pregunta tan de repente? -ves cómo se sonroja.
-Pues no sé, quería cortar el silencio y se me ocurrió de pronto que pasó un año de vuestra relación y entre mi vuelta a la ciudad y las peleas se me olvidó preguntar. -te encoges de hombros. -Bueno, iré a dormir.
-Gracias por venir a buscarme...
-No es nada, después de todo somos amigos, desde hace tiempo.
Estás apunto de girar el pomo de la puerta cuando corre hacia tí y te abraza por la espalda.
-Te echo de menos.
-Fuiste tú el que...
-Ya lo sé, y lo siento, estaba enfadado, no contigo, pero como estabas ahí la pagué contigo también. Sé que no hiciste nada malo, solo fuiste a tomar algo con él, tendría que estar enfadado solo con él, tú no tienes la culpa de con quién quiere salir y con quién no. Además me pasé un poco en la cafetería... -te suelta y te giras para verle. -Por favor perdóname.
-Claro que te perdono. -le abrazas. -Pero sigue estando el detalle de que le fuiste infiel a mi amigo.
-¡Yo no le fui inf... Yo no... Yo...! Tiene su explicación razonable.
-¿Y qué esperas a decirle a Yoongi?
-Yoongi Hyung no me quiere ni ver...
-Hombre, ponte en su lugar, besaste a uno de sus amigos y se lo ocultaste después de gritarle por no hacerte caso. No digo que esté completamente de su parte, ambos tenéis vuestros puntos. Trata de hacer que te escuche, pero ve con Hobi, esto es cosa suya también.
-Gracias, te prometo que cuando estemos todos juntos en un mismo lugar lo contaremos todo.
-Eso va a ser difícil.
-Lo sé...
-Oye, pero entonces ¿Tu traserito sigue virgen o no?
-¡____! -se sonroja de nuevo.
-¿Qué? Antes no me respondiste.
{…}
-¿Qué me he vuelto a perder? -dice Jin observando desde la puerta de la habitación a Jimin y a tí dormidos juntos en la cama.
-Al menos creo que ya vuelven a ser amigos. -habla Namjoon detrás suya.
-¡Wuu, vamos avanzando! -celebra Tae.
-Pero... ¿Cómo ha acabado ahí si cuando volvimos le ví entrar en su habitación? -habla JungKook para sí mismo.
-¿Dijiste algo Kookie? -pregunta Hobi.
-No, nada, nada.
Hi hello annyeong!😊
Ya llegamos a las 300K en la primera temporada :'D gracias ♥️♥️
Aquí les dejo otro capítulo más, espero que le den amor ♥️
🌹
ESTÁS LEYENDO
🌹Operación Bangtan 2.0🌹
Fiksi PenggemarSegunda temporada de Operación Bangtan 🌹 PUBLICACIÓN ORIGINAL SOLO EN WATTPAD