46

4.9K 499 370
                                    

Capítulo especial Jungkook x Rayis, (1532 palabras)

Disfruten❤️

-¿Y si se ha arrepentido? ¿Y si no me ve de esa manera? ¿¡Y si se ha escapado por la ventana!? -dice el maknae dando vueltas frente a tu puerta.

-Cálmate hombre, íbais a salir a las cinco y son las cinco y dos. -habla Namjoon conteniendo la risa.

-¡Estoy nervioso Hyung! ¡No me digas que me calme!

-Pero Jungkook, ya habéis salido muchas veces solos. -recuerda Jimin.

-¡Sí, pero como amigos!

-Ah, ¿Y también le has besado como amigos? -pregunta Jin con sarcasmo.

-Eso... -se sonroja. -¡Eso fue un maldito impulso por culpa de mis malditas hormonas!

-¿Le vas a besar hoy? -pregunta Hobi subiendo y bajando las cejas.

-¡No lo sé!

-Chicos, dejad de molestarlo. -dice Namjoon.

Yoongi observaba desde el sofá, él y tú no habíais vuelto a hablar desde la última vez que trataste de hacerle entender.

Saliste encontrándote a todos frente a tu puerta.

-Eh... Ya estoy lista.

-¿Nos vamos? -pregunta sonriendo y ofreciéndote su mano.

-¡Se te olvidó decir que se ve bonita! -dice Hobi.

-Ella siempre se ve bonita. -responde.

-Aww. -habla todos a la vez.

-Nos vamos. -tomas su mano y camináis hasta la puerta.

-Volveremos un rato después de cenar.

Cuando os fuisteis la casa quedó en silencio.

-Muy bien, es hora de trabajar. -dice Jimin poniéndose unas gafas de sol negras.

-Iré a buscar mis prismáticos. -Hobi va corriendo a su habitación.

La cafetería a la que Jungkook te quería llevar abría un poco más tarde así que mientras tanto estábais paseando por un parque cercano.

-Siento que por fin nuestros esfuerzos están dando sus frutos. -dice Hobi mirando con sus prismáticos detrás de un arbusto.

-Nos hables demasiado pronto, a mí también me resultó raro que le pidiera una cita en lugar de pedir que sea su novia. -contesta Tae.

-¿¡Y si después de la cita cree que está más agusto como amigos que como pareja!? -pregunta Jin entrando en pánico.

-Tendremos que hacer algo para juntarlos más... -dice Hobi pensando.

-¡Buena idea Hyung!

-Taehyung, ¿De dónde sacaste las palomitas?

-Allá hay un señor que vende palomitas y comida para palomas.

-¿Palomas? ¡Eso es! ¡Taehyung eres un genio! -dice Jimin.

-Lo sé. -responde orgulloso. -¿Por qué?

-¿Y si tiramos comida de palomas cerca de ____ y así cuando esté rodeada venga Jungkook a salvarla?

-Pues... No es mala idea. -apoya Namjoon encogiéndose de hombros.

-¿De dónde sacas tantas ideas extrañas?

-De Wattpad.

Aprovechando que Jungkook estaba haciéndose una foto con una Army que apareció por allí y tú estabas distraída tiraron la comida cerca de tí.

🌹Operación Bangtan 2.0🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora