Lunes 2, Agosto.
____: Oye Jin, ¿Sabes el kimchi que hiciste por última vez? Se me antojó comerlo, ¿Me dices la receta?
Jin: Claro, primero necesitas un bol bien grande, después... *Insertar receta detallada del Kimchi especial de Jin* pero no nos quedan algunos ingredientes, tendrás que ir a comprarlos.
____: ...¿Sabes qué? Mejor pido Kimchi a domicilio.
Jin: Si esperas 30 minutos más iré al Súper para comprar lo que falta y te ayudo a hacerlo.
____: Eres el mejor 🥺
Jin: Lo sé 😎
Sábado 28, Agosto.
____: Jin, ¿Qué estás haciendo?
Jin: Estoy en el centro comercial, ¿Por qué?
____: ¿Qué haces allí?
Jin: ¿Comprar?🤷🏻♀️
____: ...¿No te olvidas de algo?
Jin: No, ¿Qué he olvidado?
____: ¡A mí! ¡Se supone que tenías que venir a buscarme!
Jin: 🙀 ¡No le digas a Nam que me había olvidado de tí! ¡Enseguida voy! ¡En 5 minutos estoy en la Academia!
____: ¡Jin, estoy en Incheon!
Jin: ¡Incheon! ¡Quería decir Incheon! ¡Ya voy en camino! 🏃🏻♂️
Miércoles 4, Septiembre.
____: ¡Kim SeokJin!
Jin: ¡Presente! 👨🏻✈️
____: ¿¡Cómo osas salir con Jay Park y no decirme nada!?
Jin: ¿¡QUIÉN TE HA DICHO ESO!?
____: Aquí la verdadera pregunta es→ ¿¡Por qué no nos habías dicho nada!?
Jin: No tengo nada que decir, el pasado es pasado.🤐
____: Pero yo quiero saber 🥺 ¿Qué pasó? ¿Cómo le conociste? ¿Por qué lo dejásteis? ¿Quién era el pasivo?
Jin: Le conocí en un evento, vino a hablar conmigo y terminamos intercambiando números. Le dejé porque era a veces demasiado intenso.
____: Te entiendo, me ha pasado.
Jin: ¿Cómo que te ha pasado? 🤨
____: Ya se lo dije a Tae, una vez casi acabo en su cama 😝
Jin: ¿¡Qué!?
____: Tranquilo, al final no pasó nada. Pero oye, no has respondido a la última pregunta.
Jin: Ya sabes la respuesta😒
ESTÁS LEYENDO
🌹Operación Bangtan 2.0🌹
Fiksi PenggemarSegunda temporada de Operación Bangtan 🌹 PUBLICACIÓN ORIGINAL SOLO EN WATTPAD