-¡Aguanta un poco más, ya casi llegan por tí! -dice Yoongi desde el suelo. -¡Por el amor de Dios, no te sueltes!
-¿¡Acaso crees que quiero soltarme!?
-¡Qué no se te caiga Minki! -dice Tae.
-¿¡Te importa más el gato que yo o qué!? ¡Si muero te atormentaré como fantasma el resto de tu vida!
-¡No se te ocurra morirte! -grita JungKook. -¡Apenas hemos empezado a salir!
-¿¡Niña que haces ahí arriba!? -grita Jin al ver como cuelgas del tejado y un bombero trata de bajarte antes de que caigas.
-¡Tomar el aire! ¿¡Tú qué crees SeokJin!? -respondes enfadada. -¡Es todo culpa de tu maldito gato apestoso!
-¿¡Te ha empujado Minki o qué!?
-¡No, pero tuve que subir a por él porque el maldito tenía miedo de bajar, y nosotros de que tú nos mates a chanclazos!
Una vez consiguen bajarte JungKook es el primero en abrazarte.
-¡Lo conseguiste soldado! -Taehyung se acerca a tí.
-No gracias a tí. -le tiras a Minki a la cara.
Después de abrazar a todos era el turno Yoongi, os mirásteis unos segundos y después él abrió los brazos. Corriste a abrazarle.
-¿Qué está pasando? -pregunta Jimin.
-No sé, pero creo que ya no están enfadados. -responde Hobi mirando la escena.
-¿¡Qué te ha pasado en la mano!?
-Me quemé cocinando.
-¿Seguro estás bien? ¿Te has puesto crema o algo? ¿No es mejor ir a que la revise un médico? ¿Hay alguien más herido? ¡Dije que si no sabíais cocinar algo pidiérais a domicilio! Sabía que no tendría que haberme ido a esa cita.
-Hyung cálmate. -dice Namjoon.
-¿¡Qué me calme!? ¡Cuando hemos llegado estaba colgando del tejado! ¡Y se quemó la mano! ¡No me digas que me calme Namjoon o te mato a tí! ¿¡Habéis hecho algo a la casa!? ¡Más os vale que cuando entre la encuentre en el mismo estado en el que estaba antes de irme! -responde caminando hacia el interior de la casa.
Hi hello annyeong!😊
Pregunta: ¿Comida favorita?
Yo amo el pollo al horno 🤤Aquí les dejo otro capítulo más, espero que le den amor ♥️
🌹
ESTÁS LEYENDO
🌹Operación Bangtan 2.0🌹
FanficSegunda temporada de Operación Bangtan 🌹 PUBLICACIÓN ORIGINAL SOLO EN WATTPAD