25

4.3K 430 37
                                    

-¿¡Qué!? ¿¡Por qué!? -ambos os quejáis en cuando oísteis al director.

-¡Se supone que solo había un ganador para la coreografía de Super Junior!

-Sí, pero vosotros dos bailásteis juntos y habéis sido los más votados. Solo tenéis que crear una coreografía, no hagáis de esto el fin del mundo.

-Yo había planeado evitarla hasta que nos fuéramos.

-¡Exacto! -apoyas a C/1.

-Vais a hacer la coreografía, ya está todo hablado con el manager de los chicos, os reuniréis con ellos en dos semanas.

-Está bien, como sea, hagamos esto y cada uno por su lado cuando terminemos. -dice C/1 dándose la vuelta para marcharse.

-Aún no he terminado, pronto comenzarán las audiciones de este año, vais a bailar juntos ambos grupos en la presentación.

-¿¡Qué!? ¿¡Juntos!? ¡Pero director!

-¡Nada de peros! Ya es hora de que os comportéis como adultos y terminéis con vuestras diferencias de una vez, si no os gusta podéis buscar otra Academia.

{…}

Estabas en el salón buscando algo interesante que ver en la TV junto a Tae y JungKook cuando te suena el teléfono.

-Oh, me tengo que ir. -dices levantándote.

-¿Dónde vas? -pregunta Tae.

-Tengo que ir a ver a Kihyun.

-¿Qué? ¿Kihyun? -habla JungKook levantándose también. -¿El mismo Kihyun con el que fuiste a varias citas por culpa de Suga Hyung y que prometió enamorarte? ¿Ese Kihyun?

-Ese mismo.

-¿Por qué?

-No sé, dice que tiene que hablar conmigo urgentemente antes de irse de gira de nuevo.

-¿Puedo ir?

-No lo creo.

-¿Por qué?

-Ha dicho que quiere hablar conmigo urgentemente, no conmigo y contigo.

Se deja caer en el sofá de brazos cruzados.

-Bien, pero no tardes, pronto se hará de noche, llámame si quieres que vaya por tí.

-Vale, ¡Adiós chicos! -te vas.

-Me sorprende que no hayas hecho un berrinche. -le dice Tae. -Si te digo la verdad quería un poco de salseo.

-Hyung, ya soy mayor, no tengo por qué crear una pelea sin razón alguna, menos aún si solo somos amigos.

-...¿Te estás conteniendo para no salir corriendo detrás de ella verdad?

-...Un poco.

Hi hello annyeong!😊

🐝Saluditos a DessireLermo🐝

Aquí les dejo otro capítulo más, espero que le den amor ♥️

🌹

🌹Operación Bangtan 2.0🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora