Ya todos estábais despiertos, Hobi y Jin le contaban a los demás sobre el extraño comportamiento de Yoongi, y Tae y tú jugábais a la Wii.
-¡Te ganaré enana! -se pone de pie.
-¡Sigue soñando alien! -le imitas.
-¡Si gano me invitas a comer en el restaurante de 5 estrellas que hay al final de la ciudad!
-¡Si yo gano me regalas el nuevo bolso que sacó Chanel en la nueva temporada! -le empujas.
-¡Eh! ¡Eso es trampa, maldita!
Yoongi aparece.
-¡Buenos días Hyung! -dice sin despegar la vista de la TV.
-¡Hola Yoongi! -tratas de empujar de nuevo a Tae. -¡Ayúdame, necesito ganar o Taehyung me dejara sin dinero!
-¡No! ¡No hagas trampas!
Sin decir una sola palabra te agarra como saco de papas de nuevo y empieza a caminar de vuelta a su habitación.
-¿Qué...? ¡Yoongi suéltame! ¡Voy a perder! ¡Socorro! -tratas de jugar en la distancia moviendo el mando que aún tenías en las manos hasta que pierdes de vista el salón. -¡Yoongi!
Te da su teléfono, lo miras y después miras el aparato en tus manos varias veces sin saber que hacer exactamente, entonces decides desbloquearlo encontrando una conversación, Suga te mira invitándote a leer. Comienzas a leer hasta que te topas con una foto de Jimin y Hobi besándose. Casi se te cae la mandíbula al suelo.
-¿¡Qué es esto!? -preguntas.
-Eso mismo quiero saber yo.
-Pero... ¿Cuándo ha sido esto? A lo mejor fue antes de que comenzárais a salir.
-Es de hace una semana más o menos.
-Al carajo... ¿Y ahora qué?
-No sé.
-¿No les preguntarás nada?
-Ellos no han dicho nada, ¿Qué quieres que pregunte?
-¿Y entonces qué? ¿Solo los ignorarás? ¡No puedes hacer eso, Jimin es tu novio!
-Parece que él no piensa lo mismo.
-Pero a lo mejor tiene alguna explicación...
-¡Se están besando! ¿Qué clase de explicación tiene? ¡Pensé que estabas enfadada con él!
-¡Lo estoy! ¡Pero ambos conocemos lo suficiente a este chico como para saber que no haría algo así de la nada! ¡Tuvo que pasar algo! ¡Por Dios Yoongi, vive enamorado de tí!
Hi hello annyeong!😊
Aquí les dejo otro capítulo más, espero que le den amor ♥️
🌹
ESTÁS LEYENDO
🌹Operación Bangtan 2.0🌹
FanfictionSegunda temporada de Operación Bangtan 🌹 PUBLICACIÓN ORIGINAL SOLO EN WATTPAD