La cena había ido medianamente bien, en cuando tus chicas y los chicos de C/1 vieron que estábais a punto de discutir os alejaron y pusieron a cada uno en un extremo de la mesa.
Cuando terminó fuisteis directamente al lugar alquilado, después de unos minutos hablando tranquilamente con el resto de bailarines llegó el DJ y comenzó a hablar.
-¡Muy bien gente, comenzaremos con uno de vuestros juegos favoritos! ¡Pondré una canción y quién la sepa tendrá que salir al escenario a bailar! ¡El ganador coreografiará una canción para Super Junior en su próximo álbum!
Todos los presentes os sorprendisteis, el director nunca mencionó nada sobre eso.
-Vaya, sí que se lo tenía bien callado el viejo. -dice C/3.
-No sé vosotros... ¡Pero pienso ganar! -grita A/2 antes de salir corriendo a la pista de baile.
Casi todos los bailarines se habían animado a participar en ese "concurso" improvisado.
-¿No irás? -te pregunta JungKook.
-No han puesto ninguna canción que me guste lo suficiente como para bailarla improvisadamente. -te encoges de hombros.
Entonces ponen tu canción, una canción a la que tenías cariño porque fue la primera con la que creaste tu primera coreografía libre.
Te dirigiste hasta la pista sin pensarlo dos veces, entonces oíste a una de tus amigas maldecir. Miras para ver qué está pasando y ves que C/1 también estaba en la pista, os miráis seriamente.
-¡Oh! -grita el DJ emocionado. -¡Tenemos una batalla de baile señoras y señores!
-Ay no. -dice A/5.
-¿Qué pasa? -pregunta el maknae.
-Solo pueden darse dos situaciones aquí, que hagan una tregua y bailen juntos o que acaben destrozando la fiesta.
-Ojalá sea la primera. -habla una bailarina cerca de ellos. -Hace mucho que no los veo bailar juntos.
-Yo también. -dice C/4. -No quiero que esto acabe como la última vez. -os mira preocupado.
-¿La última vez?
Hi hello annyeong!😊
Aquí les dejo otro capítulo más, espero que le den amor ♥️
🌹
ESTÁS LEYENDO
🌹Operación Bangtan 2.0🌹
FanfictionSegunda temporada de Operación Bangtan 🌹 PUBLICACIÓN ORIGINAL SOLO EN WATTPAD