26

4.6K 420 51
                                    

-Por favor tratad de actuar como personas normales por una vez. -dice Kihyun.

-¿Por quién nos has tomado? Somos personas normales. -contesta Minhyuk tratando de parecer ofendido.

-Que eso lo digas tú no me convence mucho.

-Hyung, creo que viene por allí. -el Maknae te señala a lo lejos.

-¿¡Qué!? ¡Oh Dios mío! ¡Rápido actuad como si nada!

-¿¡Qué!? ¡Oh Dios mío! ¡Rápido actuad como si nada!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te ríes al verles.

-Hola chicos. -saludas cuando llegas hasta ellos.

-Hola. -Kihyun se acerca sonriendo pero antes de poder hacer algo Jooheon pasa corriendo por su lado y te abraza.

-Maldita, estas desaparecida.

-Hola a ti también Jooheon. -te ríes. -He estado bastante ocupada en la Academia.

-Paso~ -dice Minhyuk empujándole para abrazarte también. -Minhyuk quiere abrazo.

-Espera, ¿Qué? -Kihyun os mira confundido. -¿Os conocéis?

-¿Recuerdas nuestra segunda cita?

-¿Cómo no hacerlo? Nos lo ha contado como 10 veces. -contesta Hyungwon.

-¡Oh, mira! ¿Qué es eso? -miras hacia donde el pequeño hámster señala mientras que él hace una amenaza silenciosa al chico. -¿Qué decías?

-Ah, sí, pues cuando te fuiste ellos dos aparecieron y pasamos el resto del día juntos. Además Jooheon también estaba en el cumpleaños de Jackson, y en vuestro descanso vinieron a un concierto a verme cuando estaba de gira con Stray Kids.

-¿Por qué no me dijisteis nada?

-No preguntaste. -Jooheon se encoge de hombros.

-Bueno, ¿Y qué era eso tan urgente?

-Oh... Verás... No es nada urgente pero el idiota del Maknae me robó el teléfono cuando te estaba escribiendo y añadió lo de urgente. Solo quería verte... -dice avergonzado.

-¿Alguien dijo comida? -pregunta Wonho para cambiar de tema.

-¿Qué? ¿Nadie ha dicho...?

-Tengo hambre, vayamos a comer. -le interrumpe.

-Pero si son las...

-¡Buena idea! -habla ahora Shownu. -¡Vamos a comer!

-¿Por qué no? ¡Vamos a comer! -te unes a ellos y comenzáis a caminar.

-¡Comida~! ¡Comida~! -cantáis al unísono.

El resto del grupo os mira raro pero os sigue.

-Creo que ya tienes la aprobación de esos dos Hyungs para salir con ella. -dice Changkyun.

{…}

-JungKook, ¿Podrías dejar de caminar en círculos? ¡Me estás estresando! -dice Hobi mirándole mal.

-¿Por qué no me ha llamado aún? Ya se está haciendo tarde, le dije que me llamase... -contesta sin dejar de dar vueltas.

-¿Quieres calmarte? A lo mejor la traen ellos.

-¡Pero yo le dije que...!

-¡Pues tal vez no te llamé porque quiere volver con ellos!

-¡Pero...! -el sonido de su teléfono le interrumpe, mira la pantalla y sonríe. -¡Es ella, me voy!

Hi hello annyeong!😊

🐝Saluditos a MakarenaFuentes0 y gomy2207 🐝

Aquí les dejo otro capítulo más, espero que le den amor ♥️

🌹

🌹Operación Bangtan 2.0🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora