59

4.5K 417 121
                                    

-¡Chicos! ¡CHICOS! -grita a Jin aporreando la puerta de todas las habitaciones.

-¡Jin, son las 6 de la mañana! -le gritas de vuelta saliendo de tu habitación.

-¡Esto es importante! -responde dando aún golpes.

-¿Qué te pasa Hyung? -salen todos de sus habitaciones.

-Sí, ¿Por qué tanto ruido? -pregunta Tae con los ojos aún cerrado.

-Espero que sea importante. -habla Jimin salvando a su amigo de chocar con un mueble. -Taehyung abre los ojos.

-Si nadie se está muriendo no me molestes. -dice Yoongi.

-¡Minki ha desaparecido!

-Bueno, seguiré durmiendo.

-¡Es de vida o muerte!

-No se está muriendo, así que déjame dormir, ya volverá.

-¿Cómo sabes que se ha escapado? Tal vez esté escondido. -pregunta Nam.

-Estaba a punto de darle un baño y escapó por la ventana... Me había olvidado de cerrarla.

-¿Cuándo fue eso?

-Ahora.

-Como dije, ya volverá. -repite Yoongi.

-¡Pero no puedo sentarme a esperar que vuelva!

-Pero Hyung son las 6 de la mañana. -se queja Tae.

-Vale, hagamos esto: esperamos a que sea una hora más decente, y si no vuelve entonces vamos a buscarle.

-Me parece bien. -contesta Yoongi bostezando.

-¿No podemos ir ahora?

-A ver, todos quieres seguir durmiendo un poco más y tú quieres ir a buscarlo, este es el término medio, ¿Lo tomas o lo dejas?

-Vale, vale.

{…}

Minki no había vuelto así que os dividísteis y comenzásteis a buscar por distintas zonas.

-No me puedo creer que esté perdiendo mi tiempo buscando a esa bola de pelos... Ahora mismo podría estar comiendo con las chicas para seguir celebrando nuestra victoria. -te quejas en voz alta, ya habían pasado varias horas y el gato no aparecía, además tenías hambre.

Pasáste frente a un callejón y te pareció haber visto un pelaje familiar, retrocediste para confirmar tus sospechas y efectivamente, ahí estaba Minki, hecho bolita y temblando en un rincón cerca de un cubo de basura.

Te acercaste con miedo, no sabías si te atacaría o saldría huyendo.

-Oye... Bolita ven aquí...

El gato reparó en tu presencia y te quedaste quieta sin saber que hacer, cómo viste que no se movía decidiste acercarte un poco más.

-Bueno, vámonos, Jin está que se muere de la pena por tu culpa.

Antes de siquiera poder agacharte Minki salta a tus brazos y se acurruca.

-...Esto no me lo esperaba. -le miras un momento y comienzas a caminar de vuelta a casa. -¿No me digas que te habías perdido y por eso no volvías?

-Miau.

-Bueno en eso nos parecemos, yo también soy horrible con las direcciones.

-¡Minki, mi amor! -en cuanto Jin lo ve sale corriendo y te lo quita de los brazos.

-¡Hey! ¿Y yo qué? ¡He sido yo quién le ha encontrado!

Minki intenta escapar de Jin y vuelve a saltar a tus brazos. Todos te miran como si hubieran visto un milagro.

-¿Qué ha pasado entre vosotros?

-Creo que ahora nos llevamos bien. -te encoges de hombros y miras al gato.

-Miau.

Hi hello annyeong!😊

Pregunta: ¿Prefieren gatos o perros?

Aquí les dejo otro capítulo más, espero que le den amor ♥️

🌹

🌹Operación Bangtan 2.0🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora