14

4.5K 478 37
                                    

La puerta de la casa se abre dejando entrar muchísimo viento y lluvia, JungKook y tú entráis completamente empapados y cuando conseguísteis cerrar la puerta suspirásteis del alivio.

-¿Qué os ha pasado? -pregunta Jimin observando desde el salón.

-¿No has visto cómo está el tiempo? Casi tenemos que volver nadando a casa. -contestas.

-Y nuestros paraguas se fueron volando.

-¿Y... Eso? -señala vuestras manos juntas.

-Oh, era para no se cayera por el camino. -responde JungKook.

-Ajá... -dice sin creerlo.

-¡Es la verdad! Ya nos caímos una vez y por culpa de eso perdimos los paraguas.

-Bueno, dejad las escusas para luego e id a tomar una ducha antes de que os resfriéis.

{…}

-¿Dónde están todos? -preguntas tomando un chocolate caliente que te acaba de ofrecer JungKook. -Gracias Kookie.

Abres la manta con la que estabas tapada para que se siente junto a tí y compartirla con él.

-Suga Hyung está trabajando en alguna canción, Tae y Hobi Hyung en sus casas y Namjin aún no volvió de comprar así que... -se calla un momento al recordar algo y se levanta de golpe. -¡Acabo de acordarme que tenía que tirar la comida caducada antes de que volvieran! -se va corriendo.

Poco después Namjoon abre la puerta de una patada con las manos llenas de bolsas y algo mojado al igual que Jin.

-¡Ayudadnos con las bolsas!

-¡Shh! -Jimin los manda a callar y os señala.

Los mayores se acercan a ver.

Os habíais quedado dormidos, JungKook tenía un brazo rodeando tu cintura y el otro detrás de su cabeza, tú estabas sobre él usando su pecho como almohada.

-¿Cómo ha pasado esto? -pregunta Namjoon susurrando.

-Volvieron empapados del cine y supongo que después de una ducha y un chocolate calentito les dió sueño.

-¿Tomaste fotos? -pregunta Jin.

-Obvio Hyung. -le sonríe cómplice.

Hi hello annyeong!😊

Aquí les dejo otro capítulo más, espero que le den amor ♥️

🌹

🌹Operación Bangtan 2.0🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora