23

4.4K 436 118
                                    

-¡No me lo puedo creer! ¡Al fin! -dices sentándote.

-Por Dios esto está más lleno que nunca.

-Por supuesto, todos esperaban la reapertura de este lugar.

-Buenos días, ¿Qué les apetece beber?

-Yo quiero un batido. -dices escaneando la nueva carta.

-Un café por favor.

-Muy bien, ¿Saben ya que pastel tomarán?

Yoongi y tú os miráis sonriendo.

-Pastel de chocolate. -respondéis al unísono.

{…}

-Está más bueno de lo que recordaba. -dices devorando el pastel.

-No comas tan rápido, te vas a atragantar.

-I'm fine. -respondes con la boca llena.

-No hables así. -se ríe y limpia un poco de chocolate de tus labios.

-¿Hyung? ¿____?

-¿Jimin?

Te giraste hacia el lugar donde Suga miraba, allí estaban de pie a unos metros de vosotros Hobi y Jimin, viste como la expresión del pequeño mochi cambiaba de sorprendido a enfadado.

-¿¡Es enserio!? -alza la voz caminando hacia vosotros. -¿¡Me estás tomando el pelo!?

-Jimin baja la voz. -responde Yoongi.

-¿Qué pasa Jimin?

-¿Qué pasa? ¿¡Qué pasa!? ¡Te voy a decir lo que pasa! ¡Es te hombre de aquí...! -señala al rapero. -¡...lleva dándome largas evitando salir conmigo casi por un maldito mes!

-Jimin. -el acusado le llama con tono de advertencia.

-¡Y ahora lo encuentro aquí, contigo! ¿¡Por qué!?

-Jimin creo que te estás pasando... -habla Hobi detrás de él.

-Bueno aquí es donde nos conocimos y en cuanto descubrí que estaba abierta le dije que viniera conmigo.

-¿¡Así sin más!? ¿¡Sabes cuántas veces le he insistido para que salga conmigo al menos cinco minutos!? ¡Y siempre me decía que no!

-Jimin, basta. -Yoongi se levanta de su asiento.

-¡Y tú sin siquiera esforzarte lo sacas de la casa y te lo traes aquí! ¡A una cafetería bien mona! ¡Y para colmo os encuentro en una situación romántica delante de mis narices!

-¿Qué? ¿Romántica? -preguntas confusa.

-¡Sí! ¡Te estaba limpiando como en las películas! ¡Ya solo faltaba que te quitase el chocolate con un beso! ¿¡O es que ibas a hacerlo pero os he interrumpido!?

-¡Jimin estoy saliendo contigo no con ella!

-¡Pues parece todo lo contrario! ¡La prefieres a ella antes que a mí!

-¡Se acabó! -Yoongi da un golpe en la mesa lo suficientemente fuerte como para que todo quede en silencio. -No pienso aguantar tus berrinches de niño pequeño ni un minuto más, nos vamos. -deja el dinero en la mesa y te arrastra con él hacia la salida.

Hi hello annyeong!😊

Pregunta: ¿Cuál es vuestro pastel favorito?

Aquí les dejo otro capítulo más, espero que le den amor ♥️

🌹

🌹Operación Bangtan 2.0🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora