-¡Rápido! ¡Rápido! -grita Tae corriendo con una caja llena de adornos.
-¡Ya llegamos! -anuncia Jimin dando una patada a la puerta y entrando con otra caja en las manos más grande que él.
-Ya llegamos. -repite Yoongi detrás de él cerrando la puerta. Él y Hoseok llevaban el árbol.
-¿Podéis dejar de entrar dando patadas siempre? Las puertas no son gratis. -les regaña Namjoon.
Llaman a la puerta.
-¡Hyung! ¡Iba detrás de tí! ¿Por qué me cierras la puerta? -se queja el maknae entrando con una estrella gigante.
-¿Ya estamos todos? -pregunta Jin cerrando la puerta.
-...Sí. -responde Hobi después de contarlos a todos.
-Muy bien, pues manos a la obra, poned el árbol allí.
-¡Yo me pido decorar las escaleras! -dice levantando la mano.
-Yo quiero decorar el árbol. -Tae levanta la mano.
-Yo también. -haces lo mismo.
-¡Y yo! -dice Jungkook peleando con el árbol tratando de mantenerlo recto.
-Yo me encargo del resto. -habla Jin.
-Bien, entonces Jimin y Yoongi Hyung vienen conmigo a decorar el exterior. -salen con varias cajas.
-Tae ayúdame a desenredar las luces. -vas a meter la mano en la caja pero Minki estaba ahí. -¡Ah! ¿¡Qué haces aquí bola de pelos!? ¡Ve con Jin! ¡Shu shu!
El gato gruñe pero no se mueve.
-Yo no pienso sacarlo de ahí. -habla Taehyung cuando le miras.
-¡Jin, ven y saca a tu maldito gato de aquí!
-¡Se llama Minki! -dice llevándoselo en brazos.
-¡Me importa bien poco! ¡Me sigue odiando incluso después de que lo salvé! Maldita bola de pelos desagradecida...
-Olvidad al gato y ayudadme a decorar el árbol. -dice Jungkook tirando una bola a cada uno.
-Que alguien me pase una guirnalda de hojas.
Se la pasas a Hobi que estaba tumbado sobre la baranda de las escaleras.
-Como te caigas me voy a reír.
Hi hello annyeong!😊
Llego un poco tarde pero FELIZ AÑO 🎉🎉 Gracias por leer mi historia y escribir comentarios, siempre traéis un poquito de alegría a mi vida ❤️
Me estoy tardando en escribir porque estoy últimamente algo ocupada y no tengo mucha imaginación kfjfnf sorry...
Pregunta: ¿Qué deseo tienen para este año?
Aquí les dejo otro capítulo más, espero que le den amor ♥️
🌹
ESTÁS LEYENDO
🌹Operación Bangtan 2.0🌹
FanfictionSegunda temporada de Operación Bangtan 🌹 PUBLICACIÓN ORIGINAL SOLO EN WATTPAD