El lugar era un gran jardín con muchos árboles, habían puesto una plataforma para poder bailar más cómodamente.
-¿Dónde colocaremos al DJ? -preguntas tomando fotos.
-Creo que a este lado, así la mesa de bebidas podrá estar allá y no molestará a los camareros.
-Ok. -vas anotando en una libreta.
-¿No hay baños?
-El director me dijo que los instalarán al final del jardín.
-Bien, entonces ya tenemos todo, volvamos a la Academia.
Durante todo el trayecto hubo silencio, solo hablásteis lo necesario sobre la fiesta.
Después de algunas horas reunidos decidísteis decorar el lugar con muchas luces en los árboles y la plataforma, también dónde poner algunas mesas y sillas para descansar, y llevásteis los apuntes al director.
-¿Esto es todo? ¿No queréis añadir más? Me llevaré la hoja ya y no habrá vuelta atrás.
-Es todo lo que podemos hacer con el presupuesto que nos ha dado.
-Muy bien, entonces la mandaré al equipo de decoración. Oh y ____, C/1, por favor tratad de llevaros bien por un día.
-No sé de qué está hablando director, nosotros siempre nos llevamos bien. -responde C/1 abrazándote.
-Sí, somos profesionales director, no somos los mismos de hace unos años. -tratas de mostrar una sonrisa medio forzada para convencerle.
Ambos grupos os observan temiendo lo peor.
-Tenedlos bien vigilados. -les dice. -¿Y recordáis vuestro últimos baile juntos? Me gustaría que lo ensayárais por si acaso.
-¿Por qué no vamos todos a comer para celebrar que volvemos a estar juntos? -propone C/3.
-¡Sí! ¡Apoyo la idea! -responde A/1 levantando la mano.
-Así ____ y C/1 se van acostumbrando a estar juntos de nuevo.
Ves el coche de los chicos a lo lejos.
-Lo siento, me tengo que ir. -dices feliz de poder librarte de la comida y vas corriendo a subir al coche.
-¡Hola! Habíamos decidido comer fuera y vinimos a buscarte. -dice Jin.
-¿Seguro que no habéis venido porque queríais conocer a C/1? -preguntas divertida.
-Segurísimo... Pero ya que estamos aquí, ¿Quién es?
-Arranca. -contestas negando con la cabeza sonriendo.
-Había que intentarlo. -se encoge de hombros y arranca.
🌹
ESTÁS LEYENDO
🌹Operación Bangtan 2.0🌹
FanfictionSegunda temporada de Operación Bangtan 🌹 PUBLICACIÓN ORIGINAL SOLO EN WATTPAD