-La práctica de hoy ha sido bastante buena. -comentas caminando hacia la salida de la Academia.
-Pues sí, hemos avanzado bastante.
-Hoy nos sentíamos todas inspiradas, seguro que hemos avanzado por eso. -dice A/2
-Hemos creado unos pasos únicos, eso desde luego. En especial el paso que A/5 propuso.
-Todo ha sido gracias a A/7, si no se hubiera caído de esa forma tan extraña no se me habría ocurrido.
-Supongo que ha merecido la pena caerse. -A/7 se encoge de hombros mientras las demás ríen.
-¡Vayamos a comer para celebrar!
-¿Celebrar qué? -preguntas. -Aún no acabamos la coreografía.
-¡Para celebrar que ya casi acabamos con tiempo de sobra!
-Tú siempre quieres ir a comer hasta para celebrar que respiramos A/1.
-¡Es un buen motivo celebrar que estamos vivas!
-¿Entonces vamos a comer? -preguntas.
-¡____! -grita JungKook cuando os ve salir de la Academia y te saluda lenvantando la mano.
-Creo que tú te irás con tu novio. -contesta A/3.
-Aww, hasta vino a buscarla en taxi... -dice A/4.
-¡No es mi novio!
-Pero te gusta~ -canturrea A/6.
-¡Claro que no!
-Hola JungKook. -saludan tus amigas cuando llegáis hasta él y te empujan levemente.
-Sí, h-hola... ¿Qué haces aquí?
-¡Nosotras nos vamos antes de que el restaurante se llene! ¡Adiós!
Cuando las perdéis de vista entráis al taxi.
-Jin Hyung hará tu comida favorita y vine a por ti para que no te vayas a comer fuera, sé que luego si no te habíamos te molestas. -te saca la lengua.
-¿Cuándo me he molestado yo por eso? -te haces la ofendida.
-Siempre que hay tu comida favorita para comer y te la pierdes porque no te avisamos y te vas a comer a otro lugar.
-¡...Eso no es cierto!
-Sí que lo es, la última vez te enfadaste hasta con Yeontan. -se ríe.
-Te odio. -miras a otro lado cruzándote de brazos.
-Aww, no te enfades. -te abraza aún riendo. -Te invitaré a un helado después de comer.
Hi hello annyeong!😊
Pregunta: ¿Cuál es vuestro helado favorito?
Aquí les dejo otro capítulo más, espero que le den amor ♥️
🌹
ESTÁS LEYENDO
🌹Operación Bangtan 2.0🌹
FanficSegunda temporada de Operación Bangtan 🌹 PUBLICACIÓN ORIGINAL SOLO EN WATTPAD