La puerta de la casa se abre y entran Hobi y Jimin.
-¡Hola chicos! ¿Cómo os ha...? -pregunta Jin.
-¡Nada! -grita Hobi entrando a su habitación rápidamente seguido de Jimin.
Yoongi baja las escaleras y entra a tu habitación, se oyen ruidos y después sale contigo sobre su hombro como saco de papas.
-¡Yoongi! -te quejas. -¡Estoy ocupada!
-¡Necesito tu ayuda en el estudio! ¡Deja de quejarte, esto es importante!
-¡Lo mío también es importante! ¿¡Quién me ayuda a mí!? ¿¡Dónde está la dance line cuando se le necesita!? ¡Y...! ¿¡Desde cuándo vas al gimnasio!?
-¿Qué? ¿Te sorprende que pueda cargarte? Deja de subestimarme, volverás a lo tuyo cuando me ayudes.
-¿Podéis dejar de secuestrarme cada vez que os de la gana? ¡Tengo coreografías que crear!
Desaparecéis ante la mirada confusa de Jin. Tae llega corriendo.
-¡Hyung me voy! ¡Si JungKook pregunta dile que estoy en el funeral de mi pez! -sale de casa.
-¡Kim Taehyung! ¿¡Cómo te atreves!? -el maknae sale corriendo de su habitación y mira a Jin sentado en el sofá. -Hyung, ¿Dónde está?
-Se fue al funeral de su pez, ¿Desde cuándo tiene pez?
-Maldito... No tiene ningún pez, ¡Vuelve aquí cobarde! -se va de casa corriendo.
-¿Namjoon?
-¿Sí? -se asoma desde la cocina comiendo algo extraño.
-¿Qué les pasa a todos en esta casa? Creo que nos estamos perdiendo varios detalles porque ya no entiendo nada.
-Me alegra no ser el único que piensa eso.
-Tenemos que juntarlos a todos para hablar pero ¿Cómo? Sé de al menos tres que se van a negar.
-¿Por qué no dejamos que esta vez solucionen sus problemas ellos solitos?
-¿Qué?
-Ya son mayores para saber lo que hacen y no podemos meternos siempre en sus problemas.
-¿Y qué quieres que haga? ¿Me siento a observar?
-Exacto.
-¡No puedo solo sentarme a observar!
-Entonces tengamos una cita. -sale de la cocina y se acerca.
-¿Quieres que tenga una cita mientras sé que la mitad de los chicos no se hablan?
-Sí, exactamente eso es lo que quiero. -acorta la distancia y acaricia su mejilla mientras acerca más sus caras. -¿Qué me dices?
Jin traga nervioso.
-Digo... Qué esto es manipulación... Pero vale.
El moreno sonríe y se separa.
-¡Vámonos entonces!
Hi hello annyeong!😊
Namjoon El Manipulador le llamaban 😂
Yo solo hice unas preguntas sobre que shipp preferían, pero nunca dije que cambiaría las parejas de la historia, eso lo dijisteis vosotras solitas 😂😂 así que no se asusten
Pregunta Random: ¿Qué foto tienen como fondo de pantalla?
El mío es este:
Ya tiene tiempo, debería cambiarlo kdndkdkd
Y ya que estamos: ¿Cuál es vuestro BT21 fav?
🐝 Saluditos a DailenMolina0 🐝
Aquí les dejo otro capítulo más, espero que le den amor ♥️
🌹
ESTÁS LEYENDO
🌹Operación Bangtan 2.0🌹
أدب الهواةSegunda temporada de Operación Bangtan 🌹 PUBLICACIÓN ORIGINAL SOLO EN WATTPAD