21

4.5K 430 34
                                    

-¡Pero Hyung!

-Ya te he dicho que estoy ocupado Jimin.

-¿No puedes descansar al menos 10 minutos? ¿5?

-No, tengo una melodía en la cabeza y necesito dejarla lista antes de que la olvide.

-¿Y cuando la termines podemos salir?

-Como digas, ahora necesito silencio Jimin.

El pequeño mochi suspira cansado y baja al salón.

-¿Qué pasa querido amigo? -pregunta Hobi al verlo triste.

-Hace siglos que Suga Hyung y yo no salimos juntos y siempre tiene alguna excusa para quedarse encerrado aquí. -se deja caer en el sofá desganado.

-¡Yo saldré contigo! -se levanta. -¡Venga, vamos, vamos!

-¿Qué? ¿A dónde?

-¡Eso no importa! ¡Vámonos! -le agarra el brazo y le arrastra hasta la puerta. -¡Gente, Jimin y yo nos iremos a pasar el día fuera, no nos esperéis para comer ni nada!

-¡Pero ya tenía preparada comida para...! Ya se han ido. -dice Jin desde la cocina.

-¿Qué pasó? ¿Quién estaba gritando? -sacas la cabeza fuera de tu habitación.

-Hobi y Jimin se han ido a pasar el día juntos.

-¿Oh? -dice Tae sacando también la cabeza de tu habitación y dejándola sobre la tuya. -¿Será que Jimin está engañando a Yoongi Hyung?

-No creo. -respondes mirando hacia arriba aún en la misma posición. -Jimin vive enamorado de Yoongi, además Hobi no es homosexual o bisexual... ¿No?

-Pues ahora que lo pienso... Nunca ha mencionado nada del tema. -habla Jin.

-Ya le preguntaremos cuando vuelva.

-Sí, tengo que volver a cocinar antes de que se me queme la comida. -entra a la cocina. -¡Namjoon! ¡Deja esa cebolla en su sitio!

-Pero...

-¡No! ¡Ya corto yo los ingredientes, no vaya a ser que pierdas una mano con ese cuchillo!

Tae y tú os miráis.

-¿Crees que es capaz de cortarse la mano?

-Seguro, estamos hablando de Nam.

Os encogéis de hombros y volvéis a meter la cabeza en la habitación.

Hi hello annyeong!😊

🐝Saluditos para aquarius_lr, AmEdeX, _moony14_7w7 y MariTrujillo🐝
Gracias por apoyar la historia con sus votos y comentarios 🌹

Aquí les dejo otro capítulo más, espero que le den amor ♥️

🌹

🌹Operación Bangtan 2.0🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora