38

4K 441 72
                                    

Entonces de pronto todos empezásteis a hablar a la vez.

-¿¡Cómo quieres que me siente a hablar tranquilamente sobre una infidelidad cuando ni siquiera tenían pensado contármelo!? ¡Podrían haber venido ese mismo día y decir "Oye Hyung, alguien nos tomó una foto haciendo algo pero es todo un malentendido deja que te expliquemos"! ¡Pero no, decidieron ocultarlo! -dice Suga.

-¿¡Cómo piensas que te vamos a contar algo así!? ¡Teníamos miedo de cómo actuarías! -responde Jimin.

-¿¡Qué quieres que diga!? ¡"Oh, hola, me alegro mucho de haber descubierto que estáis juntos en mitad de una discoteca"! ¡No me puedo creer que hayan ocultado algo así! -habla JungKook.

-¡No estamos juntos por el amor de Dios JungKook! ¿¡Cuántas veces tengo que decirlo!? ¿¡Es que acaso mi coreano no es lo suficientemente bueno como para que me entiendas!? -contestas.

-¡Solo fue un beso! ¡Si querías salvarla tú haber llegado antes! ¡O no haberte separado de ella! -apoya Tae.

-¡Esconder una infidelidad es peor que el delito de cometerla! ¡Si lo escondéis me hace pensar que lo habéis hecho a propósito y que no ha sido un accidente! -vuelve a decir Yoongi.

-¡No me conviertas en el malo de la historia Min Yoongi! ¡Llevas como un mes dando largas a nuestras citas y de pronto abre una cafetería y ____ no tiene que decirlo dos veces para que ya estéis allí presentes! ¿¡Cómo crees que me sentí al veros tan felices!?

-¿¡Y ese era motivo suficiente para besar a Hoseok!? -se levanta del sofá y le agarras el brazo para que vuelta a sentarse.

-¿¡Y por qué simplemente no ignorar al tipo y alejarse de allí!? ¡Tenías que besarla! -dice JungKook.

-¡No nos iba a dejar tranquilos! ¡Estoy cansado de repetir lo mismo una y otra vez!

-Déjalo Taehyung, por mucho que lo repitas va a seguir pensando lo que mejor le conviene.

-¿¡Qué quieres que piense!? ¡Tú tampoco te resististe demasiado!

-¿¡Qué querías que hiciera!? ¿¡Empujarle para darle la razón al tipo!?

-¡No solo ha sido una vez ____! ¡Y ninguna de las veces teníais pensado contarlo!

-¡Por qué no significó nada, maldita sea! ¡Solo lo hizo para ayudarme! ¿¡Qué sentido tenía contar algo que solo iba a crear confusiones!? -te levantas y ahora es el turno de Yoongi de hacer que te sientes. -¡Además la primera vez que pasó ni siquiera te había conocido aún! ¡Y tampoco pensamos que acabaríamos siendo todos amigos!

Hi hello annyeong!😊

Pregunta: ¿Qué hacen? Kdnkd Like, ¿Qué hacían cuando les llegó mi actualización?

🐝 Saluditos para sapz_407 🐝

Aquí les dejo otro capítulo más, espero que le den amor ♥️

🌹

🌹Operación Bangtan 2.0🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora