-Gracias por todo señor. -dices pagando al fontanero. -Listo, ahora a trabajar chicos.
-Se ha tardado siglos ese hombre, ni que hubiese tenido que poner un baño nuevo.
-No importa, aún tenemos tiempo.
Mensaje de Jin:
Namjoon ha roto el coche, no preguntéis... Estamos en el taller, pediremos un taxi y volvemos a casa, nos vemos en dos horas 😘-¡No tenemos tiempo! ¡Estamos muertos!
-¡Qué no cunda el pánico! -gritas. -Min Yoongi ve a comprar una TV igual a la que se rompió, Jimin ve con él y trae nuevas cortinas y una sartén. El resto nos quedamos sacando el agua que queda en la casa y secando el sofá.
-Iré a por los secadores. -dice Tae.
-¿Qué le dirás a Jin sobre tu mano vendada? -pregunta el maknae.
-Que me quemé cocinando.
{…}
-¡Jimin, las cortinas!
-¿Qué les pasa?
-¡Eran blancas y tú has comprado unas rosas! ¡Rosas!
-No tenían blancas.
-¿Y no pudiste traer un color más cercano al blanco? No sé, por ejemplo beige, crema, color hueso... ¿¡Tenían que ser rosas!?
-¡Estamos justos de tiempo! ¡No tenía tiempo para parar a buscar!
-¡Es...! Da igual, esperemos que no se fijen, ve a ver si Yoongi ya instaló la TV.
-¿Por qué yo?
-Porque yo no me hablo con él, ¡Y es tu novio!
Poco después os lanzáis en el sofá para respirar tranquilos al fin.
-Acabo de recordar algo. -dice Tae.
-¿El qué?
-Minki.
-¡El gato! -dices entrando en pánico.
-¿Cómo vamos a encontrarlo?
-Yo sé dónde está. -habla Hobi.
-¿Y qué esperas para traerlo?
-Está en el tejado y no quiere bajar.
-¡Ya sé! Usemos a ____ como cebo, como le odia irá a atacarla y entonces lo atrapamos.
-Pensé que eras mi amigo Taehyung.
-Es la única solución que tenemos ahora mismo y Jin Hyung y Namjoon están por llegar. Además eres la que menos pesa. -añade Hobi.
-No me puedo creer que esté haciendo esto. -dices a tí misma subiendo al tejado. -¡Ven aquí maldita bola de pelos!
-¡Ve con cuidado soldado! -grita Tae desde el suelo.
-¡Cállate mal amigo!
{…}
-No me puedo creer que hayas mandado el coche al taller de nuevo, esta es la segunda vez en el mes Namjoon.
-Lo siento, fue un accidente...
-Eso dijiste la otra vez... ¿Qué son esas luces?
-Creo que los bomberos.
-Oh... Espera ¿¡Qué hacen los bomberos en nuestra casa!?
-Ay no...
Hi hello annyeong!😊
Aquí les dejo otro capítulo más, espero que le den amor ♥️
🌹
ESTÁS LEYENDO
🌹Operación Bangtan 2.0🌹
FanficSegunda temporada de Operación Bangtan 🌹 PUBLICACIÓN ORIGINAL SOLO EN WATTPAD