Actualización (2/2)
Me tomé un momento en la sala para limpiar mi rostro y retocarme el maquillaje, solo entonces entré al patio intentando localizar a Denver, le inventaría una excusa y tomaría un taxi, no podía estar aquí, mucho menos en la casa de Calvin, demonios, el mundo era un pañuelo.
Una chica tropezó conmigo, nos disculpamos al mismo tiempo, cuando de repente ambas nos miramos y no oculté mi desconcierto.
— ¿Rachel? —Murmuré— ¿Que carajos haces aquí?
Ahora que lo pensaba desde que salió ayer, no la había vuelto a ver, ella prácticamente se la mantenía con su chico rico y desde entonces casi no paraba en la casa.
—Sigo de fiesta con mi chico —dijo ampliando su sonrisa—, ven te lo voy a presentar...
Me tomó la muñeca y cuando iba a arrastrarme se detuvo en seco cuando casi chocamos de frente con Calvin, maldición, nuestras miradas se enredaron y casi pude ver toda nuestra historia como una película en mi mente.
Maldito infeliz.
—Claus, él es Maximus —dijo Rachel—, es mi chico.
¡¿Qué?!
No, eso era imposible, habían casi 19 ciudades en Gran Vigor, que Rachel se hubiera mudado a Los Vinos, que yo hubiera conocido a Denver, me parecía una absurda coincidencia, apenas yo tenía un mes aquí, maldición, esto debía de ser una pesadilla.
Una cruel pesadilla.
— ¿Él es tu chico? —dije como si me hubieran mutilado la lengua, mi garganta estaba reseca, quería vomitar.
— ¿Tú la conoces? —murmuró Calvin sin apartar la mirada de mí, parecía un reflejo de mi perplejidad.
—Es mi mejor amiga desde la universidad —respondió Rachel pareciendo de repente confundida—, ¿Por qué? ¿Se conocen?
¿Que si nos conocemos?
¡¿QUE SI NOS CONOCEMOS?!
Ella no lo sabía, o más bien, creo que nadie sabía lo que me había hecho Calvin, jamás quise contárselo a nadie, era un secreto que quería hacer desaparecer de mi vida, suprimirlo, fingir que jamás ocurrió.
Pero ese era el problema, sí ocurrió.
Sentí una mano aferrarme la cintura y me sobresalté, cuando voltee me encontré a Denver, su sonrisa fija en su rostro, pero parecía interesado en nuestra incómoda conversación.
—Sí, ya nos conocíamos —dijo Calvin a Rachel—, Claus era mi vecina, cuando éramos niños.
— ¿Eran vecinos? —indagó Denver.
—Sí, en Barcelona —dije—, en un pueblo al oriente llamado San Cribar.
Podía notar la mejilla de Calvin roja donde le había dado la bofetada, cuando nuevamente nuestras miradas se cruzaron, tuve que obligarme a fijar la vista en Denver.
Maldición, cálmate Claus.
— ¡Imagínate! Y ahora nosotros estamos saliendo —dijo Rachel abrazando cariñosamente a Calvin por la cintura—, es como si fuéramos una familia.
Nunca desee tanto jamás haberme mudado con ella.
Nunca desee tanto desaparecer de un lugar.
—Deberíamos tener una cita doble —sugirió Denver.
ESTÁS LEYENDO
Ella Fue Mi Crush Primero(#2) [Completo]
Teen Fiction∆Segunda parte de: Él fue mi crush primero. Sinopsis: Mi mejor amiga decidió que sería buena idea organizarme una cita a ciegas, probablemente creía que por mi carácter insufrible que muchos clasificarían como: "Amargado" me quedaría solterona, pero...