★Hola chicas, feliz miércoles♥ subo este capitulo dedicado a mi prima Greismarlys Que la atropellaron ayer, pero gracias a Dios ya está bien, disfrutalo hermosa priii (me diste un susto de muerte, eso no se hace😢)♥★
★†★
CLAUS
Denver me llamó cuando me dirigía a Rito Bar para decirme que no podría llegar porque le había surgido una reunión de último minuto con su mánager, pero que de igual manera era libre si quería ir y divertirme con Rachel y Calvin.
De ninguna manera.
Ya que estaba cerca, simplemente llegaría, saludaría y me iría inventando cualquier excusa. Ahora extrañamente que pensaba en Rachel, me daban ciertos pensamientos de molestia al saber que estaba íntimamente con Calvin, no entendía por qué, creí haber dejado todo atrás, pero al parecer no había cerrado la herida.
Estacioné mi auto y cuando miré a la entrada me di cuenta que ahí estaba Calvin, hablaba con otro hombre un poco más bajo que él. Inevitablemente me puse nerviosa, pero tenía que recordar que ahora él estaba con mi mejor amiga, que lo nuestro formaba parte del pasado y que debía de actuar como la madura adulta ingeniera de cargo importante en la empresa FEDE que era.
Pero aun así, quería que viera lo hermosa que lucía esta noche y me deseara.
Por puto me perdiste, imbécil.
Me quité la chaqueta quedándome en mi vestido y retoqué mi labial antes de bajarme del auto, podía sentir la mirada de varias personas sobre mí, e intenté mover mis caderas a medida que caminaba con mis altos tacones.
El sujeto que hablaba con Calvin deslizó su mirada por mi cuerpo sin disimulo y pareció perderse de lo que hablaba porque Calvin volteó a ver qué ocurría, cuando su mirada chocó con la mía pareció desconcertado, sus ojos observando todo mi cuerpo y finalmente apartó la mirada cuando prácticamente me detuve frente a él.
Así quería que me viera.
Babéate por mí.
— ¿No ha llegado Rachel? —pregunté mirándolo fijamente a los ojos, Calvin parecía completamente anonadado por mi indiferencia.
Perfecto.
—No va a llegar, tiene resaca —dijo Calvin—, ayer bebió demasiado.
Alcé las cejas, Rachel había estado demasiado descuidada en su trabajo, de seguro había faltado y solo esperaba que no terminaran despidiéndola.
—Hola, soy Fabio —dijo el hombre que hablaba antes con Calvin extendiéndome una mano.
—Hola —dije indiferente dejándolo con la mano estirada, yo no era realmente amigable, y me daba asco sentir como me desnudaba con la mirada, por Dios, estaba saliendo con Denver y tenía frente a mí al primer chico con el que follé.
ESTÁS LEYENDO
Ella Fue Mi Crush Primero(#2) [Completo]
Teen Fiction∆Segunda parte de: Él fue mi crush primero. Sinopsis: Mi mejor amiga decidió que sería buena idea organizarme una cita a ciegas, probablemente creía que por mi carácter insufrible que muchos clasificarían como: "Amargado" me quedaría solterona, pero...