Actualización (1/2)
❤†❤
— ¿Claus Harrison? —murmuró el sacerdote Requena, lucía sorprendido, no creí que lo volvería a ver, incluso había olvidado por completo su existencia.
Requena la mató, si no le hubiera propuesto matrimonio, si no hubieran viajado para la organización de la boda... Nunca estuve de acuerdo, él nunca me agradó y ahora lo odiaba.
El momento parecía completamente tenso, todos observándonos entre sí.
Se escucharon pasos y una mujer alta, esbelta y rubia se asomó, era la señora Camila Craft... o más bien ex señora Craft. Aunque lo admitía estaba más esquelética y el cabello muy corto, ni siquiera rozaba sus hombros.
— ¿Calvin? —susurró, su semblante se iluminó en una enorme sonrisa mientras prácticamente empujaba a Roger para poder salir y envolver a Calvin en un abrazo que él no correspondió.
La ex señora Craft lucía un vestido oscuro y su rostro un poco hinchado de probablemente tanto llorar.
—Te extrañé tanto —susurró Camila separándose de Calvin y mirando a Louis—. El funeral lo rodamos para la noche, no pudieron trasladar el cuerpo, no te imaginas lo horrible que fue.
¿Cómo habría muerto Habucuc? Miré a Louis y él abrazó a la señora Camila antes de despedirse.
—Los veré después entonces, mi sentido pésame —se limitó a decir y dio media vuelta para irse.
Yo me acerqué a la señora Camila pero ella me miró y dio media vuelta entrando a la casa antes de que yo pudiera apenas saludarla.
¿Uh?
—Deberíamos entrar —sugirió Roger.
Calvin lo siguió y no tuve más opción que entrar aun sin saber si era bienvenida por el desprecio que me hizo la señora Camila, aunque recordaba que casi nunca hablé con ella, creí que al menos tendría la decencia de saludarme.
Roger intentó ser amable brindándonos agua y comida, pero Calvin dijo que prefería subir a descansar, así que ambos subimos a la habitación que perteneció a Calvin.
Al llegar, Calvin no lucía muy animado, así que entró al baño y tiempo después escuché la ducha.
CALVIN
El cuerpo sin vida de Habacuc, los cortes de su rostro, su piel pálida, mi corazón latía demasiado rápido, estaba muerto, nunca más lo volvería a ver.
Joder, sentía mi garganta oprimirse, tenía ganas de llorar al recordar todo lo que le había hecho y luego el sentimiento devastador de saber que Habacuc había muerto, cerré los ojos con fuerza y sentía como poco a poco el sentimiento que intenté dejar de lado me golpeaba con fuerza.
Al estar bajo la ducha tibia, recordé todos los momentos que viví junto a Habacuc, cuando lo ayudé a andar en bicicleta, cuando me contaba de las chicas que le gustaban en la escuela...
Ahora estaba muerto, no lo volvería a ver nunca más.
Por eso no quería venir, sabía que me sentiría así.
Y sucedió lo que nunca me había sucedido, me quebré. Me senté en el suelo del baño cubriendo con mis manos mi rostro para ahogar mis sollozos sin poder parar de llorar.
CLAUS
Me senté en la cama sintiendo todos mis músculos pesados, de repente escuché leves gemidos provenir del baño, cuando me senté en la cama y presté atención, supe que Calvin había prendido la ducha solo para ahogar su llanto, no quería que lo escuchara, me rompía el corazón saber que estaba por fin llorando la muerte de su hermano.
ESTÁS LEYENDO
Ella Fue Mi Crush Primero(#2) [Completo]
Teen Fiction∆Segunda parte de: Él fue mi crush primero. Sinopsis: Mi mejor amiga decidió que sería buena idea organizarme una cita a ciegas, probablemente creía que por mi carácter insufrible que muchos clasificarían como: "Amargado" me quedaría solterona, pero...