12. Loco por Claus.

8.2K 936 165
                                    

CALVIN CRAFT


Cuando llegamos al campamento miré alrededor a todas las personas corriendo a sus cabañas intentando cubrirse de la lluvia, vi al equipo de Claus pero no la vi a ella, fruncí el ceño y detallé a los niños, ¿no eran ocho? ¿Dónde estaba Magín?

Tuve un mal presentimiento, me interpuse en el camino de uno de los instructores.

—¿Dónde está Claus? —grité para hacerme escuchar sobre la lluvia, el instructor miró alrededor y se encogió de hombros pareciendo no interesarle donde ella estaba, así que insistí diciendo: —Ella venía de última, también falta uno de los niños.

El instructor miró hacia atrás al camino de donde habíamos venido y comenzó a caminar de regreso haciéndole señas a una de las personas encargadas de la seguridad, yo no me quedé atrás, fui con ellos sintiendo la ansiedad crecer dentro de mí.

Las nubes comenzaron a despejarse y la lluvia bajó su intensidad un poco, caminamos por la cima intentando ver si Claus estaba por ahí, pero no la logré ver, ni ellos tampoco, ¿acaso ella había llegado antes y no la había visto? Era imposible, mi mirada era literalmente un rastreador de Claus.

Así de bobo me traía ella.

—¡Claus! —grité, sin embargo solo los relámpagos que prometían traer nuevamente la lluvia tormentosa resonó en respuesta.

—A lo mejor está en la cabaña —dijo el instructor—, volvamos.

No tuve más opción que afirmar con la cabeza en respuesta, a lo mejor ella estaba en su cabaña a salvo y yo por mi paranoia sobreprotectora no la vi.

Debes controlarte o enloquecerás Calvin.  

En realidad, creo que ya estaba loco por Claus.

Comenzamos a caminar de regreso cuando percibí el grito de alguien, fue leve pero me detuve abruptamente y presté atención.

—¿Qué ocurre...? —dijo el instructor pero lo interrumpí siseándolo descortésmente para que se callara.

—¡Ayuda! —el grito vino desde abajo de nosotros pareció ser de un niño, el sujeto de seguridad se asomó por la orilla y lo escuché ahogar una exclamación, volteó a mirar al instructor y le dijo:

—Llama a los rescatistas —al ver que el instructor pareció quedarse congelado agregó con furia: — ¡Rápido!

Me asomé un poco y observé tal vez mi peor pesadilla.

Claus estaba con los ojos cerrados su cuerpo completamente lleno de tierra, Magín le sostenía la cabeza, las lágrimas llenaban su rostro y parecía temblar de terror.

No.

Mis manos comenzaron a temblar y tuve que retroceder antes de que yo mismo saltara a ver si seguía respirando. No me había dado cuenta de lo mucho que quería a Claus hasta ahora que estaba jodidamente asustado de perderla.

Los rescatista vinieron con rapidez y se ocuparon de la situación dando instrucciones y los ayudé a jalar la cuerda para sacar a Claus y Magín de ahí, los rescatistas colocaron a Claus en una camilla, seguía inconsciente y no sabía si eran mis ojos que se empañaban por la lluvia que la hacía ver como un fantasma o su piel realmente estaba pálida. Tomé a Magín en mis brazos y lo cargué de regreso a la cabaña para que se cambiara de ropa, sin embargo él no quería que lo alejaran de Claus así que tuve que ir con él a la sala de espera de la enfermería donde tenían a Claus, el doctor examinó a Magín y determinó que estaba bien, solo con unos raspones.

Ella Fue Mi Crush Primero(#2) [Completo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora