(Actualización 1/2)
❤
Nos dejaron en el terminal de Ferry, podía ver en todos lados que estábamos en San Cribar; la ciudad donde crecí, la ciudad donde conocí a Calvin.
¿Dios por qué quieres torturarme?
Me senté en una de las butacas junto con otra de las personas que iban en el avión, todos hablando de lo ocurrido y llenos de terror, intenté limpiar mi pantalón sucio de tierra pero era en vano, todos estábamos hechos mierda.
Casi habían transportado a todas las personas a San Cribar y la aerolínea nos estaba organizando un viaje en Ferry, cuando de repente observé al hombre lleno de suciedad entre el montón de personas, corrí tan fuerte que temí que se tratara de un mal sueño o una jugada de mi mente.
Me precipité hacia él y lo abracé tan fuerte que creí que desparecería, él tardó un momento en corresponderme el abrazo.
—Creí que habías muerto Calvin —susurré en un hilo de voz, me separé sosteniendo su rostro entre mis manos queriendo confirmar que no estaba alucinando.
Calvin estaba aquí.
Dios me había escuchado.
Calvin estaba vivo.
Lucía cansado y con un ligero corte en la frente, pude ver esa leve sonrisa otra vez y me aferré nuevamente a su pecho comenzando a llorar, no me importaba que alguien me viera, él estaba bien, él estaba a salvo.
—Está bien —murmuró contra mi cabello—, todo está bien...
Así estuvimos tal vez por varias horas, hasta que finalmente nos llamaron para embarcar el Ferry, me aferré al brazo de Calvin sin ser capaz de dejarlo ni un segundo. Cuando tomamos asiento, el sonido del mar me relajó, me aferré al pecho de Calvin cuando reclinó el gran asiento, pero tuve que volver a alzar la vista a su rostro para saber que ahí estaba.
Joder, mi corazón se iba a salir por mi boca en cualquier momento.
Él me miró un poco confuso, tal vez porque siempre me había mostrado fría, distante y nada cariñosa.
—Los minutos que pasaron en los que creí que habías muerto —bajé la mirada al sentir las lágrimas volver a invadirme—, fueron los peores de mi vida.
Me hizo darme cuenta de que te amo.
Pero no podía decírselo, sentía un fuerte nudo en la garganta. Calvin me tomó de la barbilla para obligarme a mirar sus hermosos ojos verdes y afirmó ligeramente con la cabeza.
—Tuve que devolverme a ayudar a algunas personas —dijo—, pero todo lo que te dije antes de impactar, fue real, espero que algún día puedas perdonar todo lo malo que te hice, eres la única que realmente he... amado.
Claro que te perdono, idiota.
Aguanté la respiración por unos segundos y me incliné hacia él pegando mis labios a los suyos, dejando que mi miedo se disipara y mi mente se distrajera de cualquier cosa, obligué mi lengua a abrir su boca y metí las manos dentro de su camisa sintiendo los músculos de su abdomen bajo la palma de mis manos, él se alejó un poco y tomó mis muñecas dejándome confundida.
—Claus, lo que yo digo viene de mi corazón —dijo—, pero lo que tú haces viene de tus nervios, solo sientes culpa.
¿Culpa?
Me alejé separándome de él y fruncí el ceño.
—No es verdad —dije. Calvin negó con la cabeza y se volteó del otro lado del asiento dándome la espalda.
¿Qué esperaba que le dijera? Tal vez algo parecido a lo que él me había dicho, ¿acaso solo sentía culpa? Solo podía recordar las palabras que le había dicho a mi mamá antes de su muerte "te odio" y luego lo mal que había tratado a Calvin antes de creer que había muerto. Dios, yo era una mierda de persona, siempre me daba cuenta de lo que perdía luego de que literalmente no podía hacer nada al respecto.
— ¿Calvin? —murmuré acercándome a él, estaba dispuesta a confesarle todos los sentimientos que había estado guardando, pero escuché los pequeños ronquidos salir de su boca, estaba dormido.
Joder, mi corazón parecía tener taquicardia.
Lo observé un largo rato, su ropa sucia, su expresión preocupada, me apoyé de su espalda y acaricié su cabello, estaba segura que lo quería, nunca dejé de hacerlo, pero doblegar mi ego se sentía tan difícil.
—Perdóname tú a mí —susurré—, por haberte dicho que te alejaras cuando quería que siempre estuvieras conmigo.
Mis ojos se cerraron y me sumí al sueño junto al chico que creí que había muerto y se había llevado una parte de mi mundo.
.
.
.
.
★†★
Holaaa holaaa, ya llegué y traje 2 capítuloss💕❤ Nuestro Calvin está vivito, ahora no pueden odiarme😂😂
Pd: Si no votas por los dos, te dará diarrea💕
ESTÁS LEYENDO
Ella Fue Mi Crush Primero(#2) [Completo]
Ficção Adolescente∆Segunda parte de: Él fue mi crush primero. Sinopsis: Mi mejor amiga decidió que sería buena idea organizarme una cita a ciegas, probablemente creía que por mi carácter insufrible que muchos clasificarían como: "Amargado" me quedaría solterona, pero...