Sentí como la sangre se drenó de mi rostro y tapé con una mano mi boca, el niño que yo le había explicado matemáticas, tan dulce, había fallecido. No podía ser verdad. Calvin no había respondido, pero a lo mejor se habían llamado porque Calvin escribió:
Calvin: Te dije que no iba a ir.
Mamá: Habacuc no tiene la culpa de nuestros errores, por favor. Te esperaremos hasta el martes.
Joder, hoy era martes, ¿Por qué Calvin no me había dicho? ¿por qué no quería ir al funeral? Tenía que preguntárselo, tenía que convencerlo, sabía que se arrepentiría si no iba.
Tomé una ducha y me coloqué el vestido que Calvin me había traído anoche, era realmente bonito, de color coral aunque era un poco corto, mi cabello suelto y mis zapatos deportivos, lucía muy joven sin ni siquiera maquillaje.
Salí de la habitación y bajé a recepción, busqué a Calvin con la mirada hasta que lo vi salir del hotel, lo seguí, la calle estaba húmeda pero el sol se sentía intenso. Él caminaba rápido así que yo tuve que prácticamente correr pero no llegué a alcanzarlo hasta que se detuvo frente a otro hombre, este tenía un pulcro traje elegante y era sin duda atractivo.
Ellos susurraban cosas, Calvin tenía una expresión seria y el sujeto parecía también un poco molesto. Me acerqué tanto que el sujeto me miró con el ceño fruncido y luego Calvin volteó mirándome con algo de confusión.
— ¿Claus, qué haces aquí? —Dijo Calvin— ¿me seguiste?
Me encogí de hombros, eso era exactamente lo que había hecho.
—Si —admití cruzándome de brazos—, ¿qué ocurre aquí?
No quería que me dijera algo como que habían apostado otra vez con una foto mía desnuda como había sucedido la primera vez que estuvimos juntos, creo que no podría soportar otra traición así.
— ¿Claus?, ¿Claus Harrison? —Dijo el sujeto alzando las cejas—, yo soy Louis Connor, ¿me recuerdas?
Abrí la boca completamente sorprendida, ahora era todo un hombre, incluso lucía mayor que Calvin con esa barba y ese traje elegante, puede que fuera unos centímetros más alto que yo y era mucho decir porque yo era alta, aunque no superábamos a Calvin en estatura.
De repente la foto desnuda que Calvin le envió me cruzó por la mente y la ligera sonrisa que había formado en mi rostro se desvaneció.
—Claro que te recuerdo —dije intentando no perder la cordura, Calvin pareció ligeramente incómodo y aclaró su garganta.
—Estás preciosa —me envolvió en un abrazo que yo apenas correspondí sintiéndome extraña.
—Si no fueras gay, me molestaría que la abrazaras —dijo Calvin, me separé de Louis y observé como se sonrojaba débilmente.
¿Era gay? Nunca me lo hubiera imaginado. No sabía por qué eso de alguna manera cambiaba la situación, me sentía un poco menos enojada.
Supongo que porque ya lo había perdonado.
—¿Cómo estás? —Pregunté por cortesía— luces muy arreglado con ese traje, ¿qué trabajas?
Louis se encogió de hombros y negó con la cabeza.
—Trabajo de ingeniero mecánico en una empresa cerca de aquí, pero no estoy vestido para el trabajo —miró a Calvin de reojo—, estoy así por el funeral de Habacuc.
Calvin pareció querer asesinarlo con los ojos, pero Louis siguió indiferente, toqué el hombro de Calvin atrayendo su atención, él parecía querer desaparecer de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Ella Fue Mi Crush Primero(#2) [Completo]
Novela Juvenil∆Segunda parte de: Él fue mi crush primero. Sinopsis: Mi mejor amiga decidió que sería buena idea organizarme una cita a ciegas, probablemente creía que por mi carácter insufrible que muchos clasificarían como: "Amargado" me quedaría solterona, pero...