13. La venganza, parte 1

8.1K 916 87
                                    


Lo prometido es deuda,  así que doble capítulo, las Jamo con mucho jamón♥

Había pasado una semana desde el campamento, había salido mucho con Denver, intentaba darle toda mi atención, cada vez que Denver me invitaba a reuniones que tenía que ver con su equipo de trabajo, inventaba una excusa, no quería encontrarme con Calvin. Hasta que Denver insistió a que lo acompañara a un evento social importantísimo de beneficencia, casi me rogó para que lo acompañara esa noche, y evidentemente no pude decir que no.

Además, tenía un as bajo la manga que por fin me daría la paz mental que necesitaba.

Denver me hizo llegar por correo una caja que contenía un fino vestido despampanante de color rojo, le había quitado el precio, pero sabía que era realmente costoso. Rachel tenía días llegando a casa tarde porque estaban presionándola en el trabajo, había estado faltando mucho y la habían amenazado con botarla.

Tuve una extraña conversación con ella, donde le expliqué que ya definitivamente había sacado a Calvin de mi vida, y ella dijo algo como:

—Bueno, supongo entonces que no te molestará que siga teniendo una relación casual con él.

Sí me importaba, pero no quería tragarme mis palabras de que todo había acabado.

—Pero dijiste que era un idiota. —me di cuenta que había casi gritado a la defensiva así que agregué un poco indiferente:— Pero si te da la gana, sigue con él, no me importa.

Intentaría que dejara de importarme, y el hecho de que mi mejor amiga le gustara las relaciones casuales y abiertas me daba igual, hasta que se trataba de Calvin, joder, me enfurecía mis celos. Pensar en ellos dos desnudos en una cama...

Maldición Claus, ahora tienes a Denver.

Debía enfocarme.

Me estaba maquillando cuando mi teléfono vibró en mi mesa, vi por el resumen que aparecía en la pantalla que mi conocido había escrito: «Estoy en posición».

Seguí terminando de arreglarme con una sonrisa interna por lo que planeaba hacer y luego conduje a la dirección que Denver me envió para el evento.

Lo busqué donde me dijo que estaría esperándome, él estaba deslumbrantemente vestido de etiqueta, Dios mío, ese hombre era todo un deleite para la vista, sus ojos me dieron un lento repaso y sentí como me desnudaba con la mirada, existía deseo entre ambos, estaba segura que hoy era la noche, sus besos se volvían cada vez más demandantes en cada salida que teníamos y la necesidad me atormentaba.

Necesitaba sexo para olvidar todo y enfocarme en cosas nuevas.

—No sé si eres un ángel que cayó del cielo o si yo estoy en el cielo —Denver me sostuvo de la cintura y se acercó pero antes de darme un beso en los labios rodó su cabeza y me lo dio en el lóbulo de mi oreja estremeciendo toda mi espalda.

Maldición, estaba demasiado necesitada.

—No quiero arruinar esos labios rojos —susurró a mi oído y cuando se separó me dedicó una sonrisa traviesa—, tal vez después.

Sonreí, una promesa que esperaba con ansias y de seguro que la esperaría toda la velada.

Denver me guiaba tocando mi espalda baja con orgullo, en parte estaba acostumbrada a robar miradas, pero me sentía un poco incómoda que todos quisieran fotografiarnos juntos, habían muchos reporteros afuera queriendo hacernos preguntas y Denver respondía sin dar una respuesta concreta, se limitaba a decir que yo era su trofeo. Cuando entramos el sitio era todo un espectáculo, un enorme escenario con música en vivo, mesas alrededor, y telas cayendo del techo.

Ella Fue Mi Crush Primero(#2) [Completo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora