24 años después
CALVIN CRAFTEra navidad, nuestros hijos Clara y Calvin junior, habían venido con sus familias a pasar las navidades con nosotros, Clara se había casado con un empresario del oeste de la ciudad, Calvin junior por otro lado tenía una novia que tenía dos meses de embarazo.
Me había retirado de Los Vigor luego de cumplir mi tiempo establecido, eso me daba tiempo para atender los negocios en los que había invertido, intenté persuadir a Claus muchas veces de que se retirara del trabajo, después de todo, vivíamos bien, pero ella como siempre era una cabeza dura, decía que prefería tener sus propios ingresos y que eso era su pasión, se lo respetaba, después de todo, su determinación siempre fue lo que me encantó de ella. Mi padre había fallecido hacía diez años y mi madre hace casi quince años atrás, no podía quejarme de tener mi propia familia era lo que siempre quise; una familia unida.
Claus venía con Clara y Rebeca (la novia de Calvin junior) trayendo unas bandejas de galletas, su cabello ahora estaba corto dándole un aire más juvenil, su figura completamente envidiable a comparación de otras mujeres de su edad, a ella le encantaba ir al gimnasio, me la quedé mirando como un idiota mientras Steph (el esposo de Clara) me decía algo que ni siquiera entendí.
Yo era el hombre más afortunado, Claus era la mujer más maravillosa del mundo y del universo, de eso estaba seguro.
De repente todo fue como si sucediera en cámara lenta, Claus girando los ojos, su piel pálida y su cuerpo cayendo sin fuerzas al suelo tirando la bandeja de galletas por todo el suelo.
Todo parecía confuso, todo era como un sueño cuando la llevé inconciente hasta el carro y la llevé rápido al hospital. El diagnostico que le dieron fue completamente devastador para mí y para todos.Cáncer de pulmón.
Claus había tenido ese terrible vicio del cigarro, y a pesar de haberlo dejado hacía mucho tiempo atrás, era un fantasma que la perseguía, las consecuencias de sus malos hábitos. Lo peor fue enterarnos que no había quimioterapia que la ayudara, ya estaba muy mal, me sentía culpable por no insistir en sus chequeos de salud, por no ir cuando su tos de las noches se volvía extraña o cuando casi no podía respirar diciendo que se trataba de asma. Le pedía a Dios que le diera fuerzas, unos nuevos pulmones por arte de magia o algo así, pero cuando empeoró, cayó en una camilla, tenía un respirador artificial, lucía completamente frágil.
Ella entre abrió los ojos y los enfocó en mí, a pesar de que probablemente todo su cuerpo le dolía, estiró sus labios en una sonrisa ligera y apretó mi mano un poco.
—Gracias por ser... —susurró— mi Crush de toda mi vida.
Sonreí y las gotas salieron de mis ojos cayendo sobre su cuerpo, nunca creí que se pudiera amar a alguien con tanta intensidad como lo hacía con ella.
—Siempre fuiste mi crush primero, Claus —murmuré acariciando su mano con mi pulgar, me incliné y pegué mis labios a su frente, se sentía muy fría, peligrosamente fría.
Su única respuesta fue una ligera sonrisa cuando cerró los ojos y luego no los abrió nunca más.
FIN.
.
.
.
.
..
.
.
*†*
El final ha llegado❤️ no fue tan malo ¿Cierto? Solo la muerte de Claus 😳😳😳😅 pero después de toda una vida junto a Calvin💕Espero hayan disfrutado la historia así como disfruté escribiendo cada capítulo😍, estaré atenta a lo que escriban. Gracias por sus comentarios y sus amenazas de muerte ahaha... Si tienen dudas pueden escribirme siempre intento responder💕 Los amo con todo mi hígado y mis pulmones (sanos porque no fumo)🤭
Comenzaré a actualizar "Deseo... Que seas mío" (disponible en mi perfil, porfa léela 😔) y hablando de mi perfil, ahí encontrarás más historias completas.😊
En Instagram estoy como: Ysarisareinamoo
Twitter:
Ysarisareinamo
Sigueme aquí en wattpad para más noticias😁
ESTÁS LEYENDO
Ella Fue Mi Crush Primero(#2) [Completo]
Novela Juvenil∆Segunda parte de: Él fue mi crush primero. Sinopsis: Mi mejor amiga decidió que sería buena idea organizarme una cita a ciegas, probablemente creía que por mi carácter insufrible que muchos clasificarían como: "Amargado" me quedaría solterona, pero...