21. ¿Qué tramas Calvin?

7.7K 898 50
                                    

¡HOLA GIRLS! ¿A QUE NO SABEN? HOY HABRÁ TRIPLE ACTUALIZACIÓN!!!! 💕
Siii ¡leyeron bien! ¡3 capítulos!
Pueden agradecérselo a mfsantana98 por el acoso que me tenía en la Universidad ahahhah😂😂😂😂😂 disfrutenlo

***†***

Actualización 1/3

Se estremeció un poco y me levanté separándome de él como si hubiera acabado de despertar de un profundo sueño, limpié mis ojos apenas mirándolo y me voltee del otro lado murmurando algo parecido a “déjame dormir”, sonreí levemente  cuando lo escuché decir entre dientes:

—No debí haber dicho nada.

No, no debiste.

Cuando por fin aterrizamos Calvin no hablaba y yo tampoco, mientras íbamos por nuestras maletas, a cada instante me enfurecía más porque me ignoraba, no me veía, ni me coqueteaba, como si fuera su prima fea y sin dientes.

— ¿Quieres que te lleve? —preguntó Calvin cuando caminábamos por el enorme aeropuerto.

¿Ahora si notas que existo demonio hermoso?

Yo le había dicho que no me hablara, yo le dije muchas veces que se alejara de mí, que no le daría otra oportunidad, pero al parecer él tenía razón, no debía hacerle caso a lo que mi boca dijera porque mis ojos estaban conectados a mi corazón y decían algo completamente diferente.

— ¿Vienen a buscarte? —pregunté intentando permanecer indiferente, pero él parecía incluso más distraído que yo.

—Ajá —dijo—, ¿quieres que te lleve?

Fruncí el ceño, ¿por qué me hablaba así?

Parecía que yo le fastidiaba, como si se sintiera obligado a andar conmigo.

—Tomaré un taxi —dije en su mismo tono odioso—, adiós.

Llegamos a la entrada y yo me desvié hacia la línea de taxis, sin embargo ninguno de ellos quería tomar esa ruta porque era muy lejos y ganaban más dinero con rutas cortas.

Joder.

—Claus —Calvin llegó a mi lado sin su equipaje, ¿Dónde había dejado sus maletas? —; Ven conmigo, te llevaré.

Me crucé de brazos y me negué a mirar sus hermosos ojos verdes.

—No, esperaré un taxi.

Calvin soltó una pequeña carcajada y lo miré de reojo justo cuando él alzaba una ceja.

Estaba actuando como niña inmadura, lo sé.

— ¿Estás molesta conmigo?

Sí, te has estado comportando como un imbécil.

Negué con la cabeza a su pregunta.

—No seas terca —dijo—, ven.

Quise volver a negarme, pero no parecía tener más opción, así que dejé que se llevara mis maletas con él, habían venido a buscarlo nada más y nada menos que un Ferrari, fruncí los labios evitando sonreír, muchos recuerdos me vinieron a la mente.

Lo observé ir hacia el puesto del piloto y se montó, bajó la ventanilla del copiloto y se asomó para mirarme.

—Sube, ¿Qué esperas?

Ella Fue Mi Crush Primero(#2) [Completo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora