23. Día oscuro

7.4K 906 169
                                    

Actualización 3/3

★†★

CALVIN

Me quedé por un momento procesando la información de mi entorno, al parecer una turbina había explotado, el avión iba en picada, las mascarillas de oxígeno, todas las personas gritaban, 2 de cada 10 accidentes de aviones de esta magnitud lograban sobrevivir...

Creí que mi vida sería más larga, pero si estaba al lado de ella, entonces era la mejor muerte que hubiera deseado.

Claus parecía haberse congelado, no estaba seguro si ni siquiera estaba respirando, reaccioné y le coloqué la mascarilla, para posteriormente colocar la mía. De seguro intentarían hacer un aterrizaje de emergencia, teníamos apenas como diez minutos de viaje, a lo mejor ni siquiera habíamos salido de Barcelona.

Tomé a Claus de los hombros y la aferré contra mí cuerpo, ella temblaba con los ojos cerrados, ¿Quién diría que la chica tan ruda y valiente se hubiera dejado consolar por mí?

Descendíamos rápido, podía verlo a través de la ventana.

«Les habla el capitán, tuvimos un colapso del ala izquierda e intentaremos un aterrizaje de riesgo, adapten las medidas de seguridad y sea Dios quien nos guarde».

¿Qué sea Dios quien nos guarde? ¡¿Cómo se le ocurría decir algo así?! Eso era un grito de desespero.

Dios, sé que no he sido la mejor persona, pero si logro salir de aquí, prometo que iré a la iglesia...

...y me casaré con Claus...

No volveré a jugar con sus sentimientos, por favor, déjame iniciar las cosas bien con ella...

Podía ver las luces de la ciudad cada vez más cerca, estábamos pronto a estrellarnos, me incliné con Claus para prepararnos para el impacto protegiéndola con mi cuerpo, cerré los ojos y subí un poco mi mascarilla para decirle al odio:

—Te amo Claus, siempre lo he hecho, nunca quise a nadie de la manera que lo hice contigo y espero que si salimos de aquí puedas perdonar todas las cosas que te hice.

CLAUS

Procesé las palabras que me dijo Calvin y me aferré a él más fuerte sin ser capaz de mover mi cabeza o mi cuerpo.

Yo también te amo.

Nunca estuve tan segura de algo en mi vida, ya nada de lo que pudo haber ocurrido antes parecía importante, me sentía estúpida por no haberlo amado antes, por no habérselo dicho, por no haber aprovechado nuestros últimos momentos juntos.

Un ensordecedor silencio cuando todos parecieron suspirar antes de que el avión derrapara contra el suelo, se escuchó vidrios romperse y una fuerte explosión, el olor a humo era atosigante, la mascarilla parecía haberse quedado sin oxígeno mientras nos movíamos con violencia, me aferré tan fuerte a Calvin consciente de que podía ser la última vez.


CALVIN

Cuando por fin todo se detuvo, vi a varias personas comenzar a correr hacia la puerta de emergencia que habían abierto. Levanté con brusquedad a Claus dándole un rápido repaso, lucía bien —considerando que estaba más pálida que un muerto—, le quité el cinturón y luego de quitar el mío la empujé hacia la puerta de salida, pero habían muchas personas heridas alrededor gritando por ayuda, así que con el dolor de mi alma, me separé de ella y fui a ayudarlos.

CLAUS

Las personas me arrastraban hacia el rampa inflable, intentaba ver donde estaba Calvin pero él parecía haber desaparecido en el montón de personas, mi corazón estaba desenfrenado.

Me empujaron hacia la rampa y me deslicé hasta la tierra, unas personas abajo me ayudaron a levantarme y me advirtieron que me alejara lo más posible del avión, muchos corrían así que las seguí presa del miedo.

Calvin, ¿Dónde estás?

Escuché unas serie de explosiones, voltee justo cuando una luz cegadora me nubló la visión y caí de espaldas por la fuerza que ocasionó el gran estallido, tenía un nudo en la garganta cuando la neblina de humo nos envolvió, y observé las cenizas del avión en llamas.

Calvin...

Mis ojos se llenaron de lágrimas y cubrí mi boca con mi mano.

No pudiste haber muerto, Calvin...

Las personas a mi alrededor estaban siendo atendidas por las ambulancias que habían llegado al sitio, habían tantas personas mal heridas que tuve que simplemente sentarme y agradecer a Dios porque apenas tenía unos rasguños.

Calvin me cubrió con su cuerpo, siempre estuvo ahí cuidándome, las lágrimas se escurrieron otra vez por mis mejillas.

Dios, por favor, déjame ver a Calvin otra vez, si lo haces, prometo que  dejaré de tratarlo de esa manera tan horrible, ya no le guardaré rencor...

Pero como al parecer era costumbre, Dios no me escuchaba.

Llegaron varios carros para llevarnos a la ciudad más cercana, miré mi teléfono y encontré en Facebook una foto de Calvin, su sonrisa, su estúpida sonrisa que siempre me enloqueció, debí haberlo perdonado realmente, debí dejar mi orgullo de lado, casi volví a recordar la muerte de mi mamá cuando la última cosa que le dije fue: Te odio.

Soy una mierda de persona.

Coloqué mis audífonos en un intento de callar a las personas que no paraban de hablar del accidente cuando íbamos en la camioneta, mi teléfono era lo único familiar que tenía conmigo.

«Te amo Claus, siempre lo he hecho, nunca quise a nadie de la manera que lo hice contigo y espero que si salimos de aquí puedas perdonar todas las cosas que te hice».

Escuché Somewhere over the rainbow, no creí que esa canción me haría sentir más vacía y melancólica, lloré en silencio cerrando con fuerzas los ojos, deseando nunca volver a despertar.

Te perdono, cada cosa, ya nada importa...

Pero era muy tarde, lo había decidido cuando ya no podía hacer nada al respecto.

Calvin estaba muerto.

.
.
.
.
.
★†★
Bien, lo admito, se me salieron las lágrimas... Fue doloroso escribir esto, pero es una lección de vida importante, no guardes rencor, la vida es corta.
Espero les haya gustado la Triple actualización, sé que he estado un poco ausente, estoy terminando la carrera en la universidad y estoy bastante atosigada, pero ustedes siempre son primero y jamás los dejaré mal porque los amo con mi esófago... Digo, mi hígado... Ahahah💕
Mi Instagram es YSARISAREINAMOO por si quieren expresar su odio... Digo, amor😅😅😅😂😂😂

Vacila este memazo:

Vacila este memazo:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ella Fue Mi Crush Primero(#2) [Completo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora