31. Un bebé.

7.5K 870 147
                                    

Heeeeelllooooowwww girls💕💕💕💕 No nos leemos desde el año pasado! 😱😱 ahahahahahaha 💕💕*Feliz año nuevo*💕👻 
Hoy doble actualización 👉👉👉👉(1/2)

.†.

Llegué a un nuevo centro comercial, decidí entrar para distraer un poco mi mente, entré en una tienda y compré unas camisas, aproveché de cambiarme el vestido que tenía puesto, era bonito, pero no era en lo absoluto mi estilo, compre unas botas para acompañar mi look, luego un bolso y finalmente una tienda de belleza para que me aplicaran un poco de maquillaje, en los años aprendí que arreglar mi apariencia me hacía sentir mejor con mi interior, y lo necesitaba en este momento.

Necesitaba calmarme.

Iba a ir a la feria de comida para comprar un poco de café cuando de repente alguien tocó mi hombro.

— ¿Claus Harrison?

Voltee y fruncí el ceño sin poder reconocer a la mujer que sabía mi nombre, su cabello castaño, sus ojos marrones, parecía ligeramente descuida en su forma de vestir, sin embargo había algo en su sonrisa que se me hacía familiar.

—Soy Rosi —dijo—, Rosi Connor, estudiamos juntas en el bachillerato.

De ninguna manera.

Rosi había cambiado demasiado, estaba demacrada o puede que parecía incluso más vieja, no lo comprendía, teníamos la misma edad, aunque tal vez era esa ropa que parecía de anciana.

—Claro que te recuerdo —sonreí dándole un abrazo—, ¿Qué es de tu vida?

Ella me miró de arriba abajo y me alegré que hubiera comprado ropa y hubiera ido al salón de belleza antes de cruzarme con ella, aunque de cierta manera me hacía sentir mal.

—Estaba embarazada cuando terminamos el bachillerato —dijo—, no lo supe después de siete meses cuando casi daba a luz, tuve que dejar la universidad y trabajar.

Oh.

Eso no me lo esperaba.

Un bebé.

—No inventes —dije sorprendida—, ¿y quién es el padre?

—No lo sé —dijo—, fue en la fiesta de disfraces, estaba tan borracha que ni siquiera recuerdo quien era el sujeto y mis padres se negaron a que abortara, me alegra de cierto modo porque sin mi piolín mi vida no tendría sentido...

Un niño de cabello rubio corrió hasta meterse dentro de la falda de Rosi y comenzó a correr alrededor de nosotras.

Vaya, ese niño era todo un terremoto.

—Este es mi piolín, se llama Mateo. —Dijo Rosi con una ligera sonrisa— ¿Y tú? ¿Qué fue de tu vida?

Me removí un poco incomoda, me sentía un poco mal de que hubiera cumplido mis metas y ella no porque salió embarazada inesperadamente, aunque todos trazaban su propio camino.

—Me gradué en ingeniería civil —dije—, ahora estoy viviendo en Gran Vigor, tuve que viajar a solucionar unas cosas, tomaré el Ferry en la tarde...

Ella Fue Mi Crush Primero(#2) [Completo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora