11. El campamento. parte II

8.1K 935 183
                                    

Era miércoles, segundo día oficial del campamento, el segundo día en el que pondría mi plan en marcha. Había decidido ignorar a Calvin adrede, ni siquiera lo miraría.
Pero esto era un campamento e inevitablemente tenía que saber que me aparecería en todos lados. Hoy estaba previsto en las actividades ir al lago, así que me había colocado un sostén deportivo y un corto pantalón, amarrando mi cabello en un moño alto.

—Líder Claus —dijo David, uno de los niños más pequeños tocando mi cadera para llamar mi atención—, Magín no quiso vestirse.

Miré a las 3 niñas a mi cargo sentadas en una cama hablando y luego en la otra cama dos de los niños terminando de vestirse, para seguidamente dirigir mi mirada al niño que seguía en su cama mirando algún punto de infinito con el muñeco de conejo aferrado a sus brazos.

Le agradecí a David por informarme y fui hacia donde estaba Magín sentándome en la cama, esta crujió un poco bajo mi peso, pero él no me miró, tal vez ni siquiera notó mi presencia.

—¿Magín? —Acaricié su cabello, pero él alejó la cabeza evitando mirarme, hice una mueca e insistí diciendo: — Ya todos están listos, ¿no quieres ir al lago?

Él negó con la cabeza en respuesta.

—Bueno tienes dos opciones —continué—, o me acompañas o tendré que traer el agua hasta aquí.

Esta vez pareció ligeramente confundido, sus ojos marrones como miel rodaron hacia mí.

—Si no sabes nadar, puedo cargarte, o enseñarte a nadar, es muy fácil —continué— ¿Qué dices?

Magín pareció procesar mis palabras y por primera vez escuché su voz que decía:

—Solo no me sueltes —su voz era muy frágil y suave—, iré si no me sueltas.

—No lo haré —prometí.

Por primera vez vi el alivio en su rostro y comenzó a vestirse.

Salimos de la cabaña y lo primero que vi fue a la estúpida de Estefani mostrándole todos sus dientes a Calvin mientras acomodaba su cabello y pestañeaba como si se le hubiera metido algo en los ojos. Lo peor era que Calvin lucía como si estuviera interesado en ella, observando la piel que dejaba ver su camisa y sus ajustados pantalones cortos.

Mordí mi labio inferior e intenté parecer completamente indiferente cuando  pasé con mi equipo Blue por todo el frente de Calvin y de Estefani.

Lo ignoraría.

CALVIN CRAFT

La chica rubia hablaba de cosas que ni siquiera me interesaban, pero como Claus había salido de la cabaña con su equipo decidí darle un poco de celos, ella parecía disfrutar de hacerme saber que no estaba disponible para mí, eso me enfurecía, ¿lo peor? Que Denver no dejaba de hablar de ella en las cabañas acondicionadas donde nos quedábamos.

Sabía que Claus se había convertido en toda una fantasía, y que él repitiera que ella era la chica que había estado esperando me enfurecía, era chica.

Yo la había visto primero, yo fui su primera vez, y ella fue mi primer crush, creo que ahora me daba cuenta de eso, cuando éramos vecinos no podía dormir pensando en ella, cada vez que la besaba era una sensación indescriptible...

Hasta que la cagué y hasta el fondo.

Claus no parecía dispuesta a perdonarme, y lo entendía, pero solo fue una foto... joder, no debí haber hecho eso, yo era una mierda.

Ella Fue Mi Crush Primero(#2) [Completo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora