Actualización (1/2)
♦
«Capítulo dedicado a @Harrieta_ feliz cumpleaños atrasado♥♥ te amo con mi hígado♥»♦♥♦
CLAUS
Deseaba tanto dejarlo abandonado en Rito Bar, ¿Cómo se atrevía a dejarme así de caliente? Se suponía que yo lo dejaría a él caliente, esa era mi intención desde el principio.
Mordí mis labios con rabia, me coloqué mi vestido para poder deslizarme al asiento del copiloto y echar a andar el carro, sus ronquidos resonaban así que coloqué la canción de Imagine Dragons con Birds a todo volumen para intentar calmar mi ira.
Manejé hasta la urbanización de Calvin y cuando estacioné afuera de su casa tuve que revisarle los bolsillos, rogué para que no hubiera dejado las llaves en su carro, solté un suspiro de alivio, las traía con él. Abrí la puerta y luego arrastré a Calvin dentro de la casa arrojándolo en el mueble.
—Maldición —susurré—, sí que pesas.
Cuando me separé, él me agarró de la muñeca y me jaló tan fuerte que ocasionó que cayera contra él.
—Quédate esta noche —murmuró con los ojos cerrados—, Claus no quiero despertar y que tu hayas sido un sueño...
Mi corazón se hinchó al escucharlo decir esas palabras, él sabía que estaba con él, podía saber que era importante para que recordara mi nombre en ese estado en el que se encontraba.
Pero puse el muro en mi corazón, no volvería a caer en sus dulces palabras vacías de mierda.
Sus brazos me envolvieron apretujándome como si fuera un enorme peluche, decidí esperar a que se volviera a dormir para poder irme, sin embargo, antes de darme cuenta, yo me quedé dormida.
CALVIN
Mi cabeza tenía una terrible jaqueca, podía recordar estar con Claus, bailar, luego estar en el carro, besarla, oh mierda... me senté en el mueble restregando mis ojos con mis manos sin poder creerlo, me había venido como todo un adolescente inexperto antes de ni siquiera haberle quitado las bragas, ¿Pero qué carajos pasaba conmigo? Nunca me había pasado algo así, nunca.
Aunque tampoco nunca desee tanto a una mujer, prácticamente fantasee con ella toda la noche, la esperé tanto que no pude aguantar, joder, usualmente todas me deseaban a mí.
Busqué con la mirada alrededor de la sala, ¿Dónde estaba? ¿Se había ido? ¿Fue un cruel sueño? Me levanté caminando hacia el baño, y abrí la puerta, me quedé pasmado cuando casi choqué contra Claus, mierda, esto se sintió como un deja vú cuando nos reencontramos después de tanto tiempo.
Estaba aquí, seguía aquí.
Ella se echó hacia atrás, parecía que se había dado una ducha porque su cabello estaba mojado y no traía maquillaje, tuve que volver a darle un repaso a su cuerpo, tenía una de mis camisas, y le quedaba malditamente bien, parecía que no se había puesto sostén, ¿tendría bragas? maldición, el cosquilleo en mi entrepierna.
ESTÁS LEYENDO
Ella Fue Mi Crush Primero(#2) [Completo]
Novela Juvenil∆Segunda parte de: Él fue mi crush primero. Sinopsis: Mi mejor amiga decidió que sería buena idea organizarme una cita a ciegas, probablemente creía que por mi carácter insufrible que muchos clasificarían como: "Amargado" me quedaría solterona, pero...