Actualización (2/2)
❤†❤
¿Cómo es que Calvin no pudo decirme eso antes? Al menos me lo hubiera advertido.
Joder, el señor Craft era como su Sugardaddy.
—Es un placer volver a verte —dijo el señor Craft mirando a Calvin, al ver que Calvin solo lo observó sin animarse a responder, aclaró su garganta.
—Nosotros ya nos íbamos —dijo Trami—, ¿cierto, amor?
Amor.
Creo que jamás podría acostumbrarme a los cambios que habían ocurrido en este lugar.
CALVIN
Luego de un rato nos movilizamos a la casa de mi madre otra vez, Claus subió a mi habitación, pero yo le dije que iría en un momento, necesitaba despejarme, sentía el rencor carcomerme, las escenas de ver a Habacuc molesto, a mis padres, todo comenzó a aglomerarse en mi cabeza.
Fui a la cocina y golpee la encimera, quería gritar o matar a alguien, no quería ni siquiera ver al diablo Roger frente a mí, había dejado su iglesia para que mi mamá lo mantuviera, era solo un vago que interfirió en el matrimonio de mis padres.
Mi madre entró a la cocina, cerré los ojos intentando que leyera mis pensamientos y que no se me acercara pero inevitablemente se acercó, cuando alcé la vista tambien vi a Roger acercarse, pero él fue a la nevera tomando agua, como si tuviera todo el derecho a estar aquí.
Lo odiaba.
— ¿Y cómo te ha ido con Los Vigor, Calvin? —Dijo Roger—, ganaron la temporada, estoy orgulloso de ti.
Joder.
Siempre me alzaba el ego que me dijeran cosas como esas, me enorgullecía que todos me recordaran el buen jugador que era, pero que él lo dijera me hacía hervir la sangre.
—No lo hice para enorgullecerte —dije entre dientes alzando la vista hacia él, escuché a mi mamá toser un poco y bebió del agua que le pasó Roger pareciendo perturbada.
Un raro silencio incomodo donde solo los tenedores hacían ruido.
—Por favor, Calvin —dijo mi mamá—, deberías respetar mi relación, ya estás un poco grande, ¿no crees?
Estreché los ojos y los recuerdos me invadieron, ¿Cómo podía decirme algo así? Por nuestra culpa Habacuc había muerto.
Hace 5 años.
Me levanté de la mesa lanzando el tenedor contra el plato, sentía mis manos temblar, había venido a visitar a mi familia y me encontré con Roger en la mesa, porque al parecer vivía con mi madre y nadie se interesó en decirme que mis padres estaban en proceso de divorcio.
—Tú jamás serás mi familia —dije a Roger—, eres solo un oportunista arrimado, siempre una sombra entre nosotros, ¿crees que encajas? ¡No lo haces, ni lo harás!
Roger se echó hacia atrás en la silla, quería lanzarme sobre él y golpearlo, pero todavía conservaba algo de cordura, Habacuc también estaba en la mesa, su semblante tenso.
— ¡Calvin por favor! —Gritó mi mamá levantándose también de la silla—, es hora de que lo superes, es hora de que lo aceptes.
Sus ojos fijos en los míos, ¿Cómo podía decirme esto? Jamás podría aceptarlo, esto no era una especie de celos, hubiera sido feliz si mi madre se hubiera buscado a cualquier otra persona.
ESTÁS LEYENDO
Ella Fue Mi Crush Primero(#2) [Completo]
أدب المراهقين∆Segunda parte de: Él fue mi crush primero. Sinopsis: Mi mejor amiga decidió que sería buena idea organizarme una cita a ciegas, probablemente creía que por mi carácter insufrible que muchos clasificarían como: "Amargado" me quedaría solterona, pero...