22. La pesadilla

7.7K 954 88
                                    

Actualización 2/3

★†★

¿Qué le ocurría a Rachel? De seguro tenía resaca.

La intenté llamar vía Skype mientras me volvía a acostar en la cama de la habitación, pero me colgaba las llamadas hasta que por fin escribió:

Rachel: No voy a contestarte, ya lo sé todo, ¿Cómo pudiste traicionarme con Calvin?

¿Uh?

Me quedé congelada, no sabía qué contestar, ella sabía mi pasado con Calvin, aunque ella creía que él le había terminado por Estefani.

Rachel: Voy a mudarme y si lo que quieres es traer a mi mamá para que sea una carga aquí Gran Vigor entonces no, púdrete.

Mi boca iba a tocar el suelo, cerré los ojos y llevé las manos a mi cabeza, lo admitía, Calvin había sido mi pasado y no fui sincera con Rachel de lo que sentía por él en el presente, pero no tenía nada con él, ella no tenía por qué comportarse así.

Esperé calmarme unos segundos y escribí:

Claus: Tu mamá parece sufrir de depresión.

Su respuesta llegó rápidamente:

Rachel: ¿En serio es todo lo que dirás? Mi mamá vivió su vida, no tengo hijos, no voy a cuidarla, búscale una enfermera que fue lo que al parecer fuiste a hacer con Calvin en Barcelona.

Mierda, ella sabía que habíamos viajado juntos, pero no tenía la culpa, ni siquiera sabía que nos encontraríamos. Releí el mensaje varias veces, pero no sabía qué contestar, así que no lo hice.

Odiaba que un chico volviera a interferir en mis amistades.

CALVIN.

Fui a la piscina del hotel y me acosté en una de las sillas reclinables, como era de noche casi no había muchas personas, sabía que debía tomar un vuelo a ver a mi familia, pero me negaba, ahora que estaba aquí, solo quería devolverme a Gran Vigor, pero no lo hacía porque Claus seguía aquí.

Prendí mi tablet y navegué en mis redes sociales cuando de repente escuché mi teléfono sonar, era una llamada de WhatsApp, mostraba que era Rachel.

Joder, esta mujer no me deja en paz.

Giré los ojos y atendí.

— ¿Qué? —murmuré.

— ¿Cómo pudiste engañarme diciendo que querías a una tal Estefani cuando en realidad querías a Claus? —Gritó— ¿De todas las personas tenías que meterte con mi mejor amiga? ¡Eres un idiota!

Ah, al parecer se había enterado.

—Hey, cálmate —dije—, nosotros no éramos exclusivos, te dije desde un principio que no quería nada serio contigo, y que quería a Claus.

Silencio.

Miré el teléfono, ella seguía ahí.

Le había dicho que quería a Estefani, solo para que no la agarrara contra Claus, pero creo que ya estaba harto de mentir.

— ¿Pero por qué ella? —Susurró en un hilo de voz— Creí que ya entre ustedes no había nada, ella estaba con Denver, me siento tan estúpida...

Era así, pero todo se complicó cuando “ella” se convirtió en “lo único” para mí.

—Lo siento Rachel, no quería hacerte daño, no lo mereces —dije—. Pero Claus...

Ella Fue Mi Crush Primero(#2) [Completo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora