15. ¿Que mier*a con Denver?

8.1K 926 332
                                    


CLAUS

Arreglé mi casa cuando llegué del trabajo, la sala, mi habitación, el baño, la cocina, todo estaba impecable, Rachel había llegado anoche dos horas después que yo y no quiso hablar, tan solo esta mañana antes de irse dijo algo como: “algo está mal con Maxi”.

Por lo que sabía el mánager de Calvin aclaró que todo fue un mal entendido, le habían impuesto una multa a Calvin y le hicieron pasar la noche en prisión. Debía alegrarme... debía estar feliz, pero supongo que solos los malvados se alegraban cuando hacía cosas malas a otras personas, yo solo quería llorar y pedirle perdón.

Joder, era tan patética.

Tomé asiento en el mueble esperando ansiosa a Denver,  no sabía lo que me diría, de repente escuché la puerta y el llanto de Rachel cuando entró, su rostro sonrosado y sus mejillas empapadas en lágrimas.

— ¡Se acabó! —Gritó Rachel— ¡Maxi dijo que no quería nada conmigo!

¿Uh?

No sé por qué esto se sintió como un dejavú.

—Dijiste que lo de ustedes era casual y que tú tenías a otra persona —dije sin comprender.

—No seas estúpida —me señaló con un dedo—, ¿por qué crees que te dejé que cumplieras tu venganza? Quería que te alejaras de Maxi, que él se alejara de ti, lo amo, no seas estúpida.

  Abrí la boca y luego la cerré quedándome sin argumento, lo sabía, eso de las relaciones casuales no podían ser tan fáciles como hizo creer.

Al parecer ninguna de las dos era sincera con la otra.

—Dijo que había otra mujer, que ni siquiera eras tú, sino otra chica que conoció en el campamento llamada Estefani —soltó con desprecio.

¿Qué? ¿Estefani?

Hubiera preferido mil veces que Calvin estuviera con Rachel y no con la puta de Estefani.

Ahora yo también me sentía enojada, pero aparenté ser indiferente.

—Lo siento... —murmuré cuando me levanté del mueble, pero Rachel se encerró en su habitación haciendo sonar fuerte la puerta.

¿Y si Calvin le dijo eso solo para que Rachel no me echara la culpa a mí? ¿Para encubrirme? No creía que estuviera realmente con Estefani... estaba segura de que lo hizo por mí. Joder, desde el principio debí haberle contado a Rachel mi pasado y mis reales sentimientos, pero al parecer ella también lo amaba.

Que ironía.

Me sentía fatal por ella y a la vez una rara tranquilidad porque sabía que Calvin no le podría seguir haciendo daño, Rachel no se lo merecía.

Quise hacerle un té, pero mi teléfono sonó y Denver avisó que estaba abajo, di la orden al recepcionista para que lo dejaran subir y esperé ansiosa en la puerta cuando llegó, no me besó, solo un “hola”.

Eso había sido extraño.

Nos sentamos en el mueble y le ofrecí agua, té, cerveza, pero él rechazó todo, no me hacía sentir mejor.

— ¿Qué tienes que hablar conmigo? —solté por fin cruzándome de brazos sintiéndome un poco predispuesta.

—De sexo —dijo. Lo miré ahora completamente a la expectativa, no me lo esperaba.

Denver se acomodó en el mueble, su cabello húmedo posiblemente porque acababa de bañarse y su ropa casual, fijó sus ojos en los míos para decir:

Ella Fue Mi Crush Primero(#2) [Completo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora