14. La venganza, parte 2

7.9K 922 160
                                    

∆•ALTO AHÍ ¡DETENTE!, deberías leer este capítulo escuchando Bryce Fox Horns va perfecto con la venganza.👌💕💞

Capítulo dedicado a ArkBl-Z por recomendar esta canción, te amo con mi hígado y con mucho jamón♥

CALVIN CRAFT

El protocolo pidió que nos levantáramos para dirigirnos al otro salón donde unos niños harían un acto, era el momento perfecto para desaparecer. Me escabullí afuera, sabía que Claus de seguro querría un cigarro, la había dejado deseosa y ese vicio la consolaría.

Tan solo pensar en lo nerviosa que se sentía y en lo que tardó en levantarse me daba esperanza, ella me deseaba, pero luchaba con ese sentimiento.

Busqué por los alrededores hasta que observé en la oscuridad una mecha de cigarro apagarse, a medida que me acercaba, pude ver a Claus alzando las manos y retrocediendo mientras un niño encapuchado le apuntaba con un arma.

Sentí el miedo invadirme, apreté mis puños y ni siquiera lo pensé solo corrí hacia ella y empujé al niño a un lado, él perdió el equilibro y cuando la capucha reveló su rostro me di cuenta que se trataba de un hombre de pequeña estatura, Claus corrió detrás del auto y sacó su teléfono, de seguro llamaría a la policía.

-¡Llama a seguridad! -Grité. Cuando el hombre comenzó a intentar apuntarme con el arma, le di una patada en el estómago y luché contra él colocándome casi sobre su pequeño cuerpo.

Estaba tan ocupado enfocado en inmovilizarme que no me di cuenta que los señores de seguridad nos rodearon, me separé del enano e intenté regularizar mi respiración.

- ¡¿Estás loco?! ¿Qué pasa contigo? -dijo el enano levantándose del suelo limpiando su ropa.

¿Qué?

¿Conmigo?

-¡Está armado! -dije enojado señalando su suéter, podía escuchar las sirenas de la policía de la zona merodear cerca.

Los sujetos de seguridad comenzaron a revisar al enano y solo encontraron una caja que al parecer era una grabadora.

Mierda.

-No, es... -dije confuso, voltee y miré a Claus- ¿No estaba amenazándote?

Ella negó con la cabeza y pareció completamente asustada.

-¿Estás loco? -dijo Claus-, solo estábamos hablando.

Un momento, ¿me había perdido de algo?

-Solo porque te creas el gran Maximus no te hace una joya de oro -amenazó el enano.

De repente se escucharon los agentes policiales llegar y el enano siguió diciendo:

-Él me atacó, me golpeó.

-No lo hice apropósito -dije mortificado-, Claus tú...

Vi de repente algo en su mirada tal vez ¿satisfacción? que me hizo darme cuenta que ella no me ayudaría.

Mierda.

Ella Fue Mi Crush Primero(#2) [Completo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora