CLAUSCalvin iba por su cerveza número cinco y yo apenas por la tercera, no pude evitar notar que él tomaba demasiado rápido, pero parecía tener control de él mismo, me hacía muchas preguntas, como de la universidad, de cómo conocí a Rachel, mi trabajo, me encantaba que era como si el tiempo no hubiera pasado y hacía parecer que la parte mala de la historia hubiera sido borrada.
Pero no por completo.
— ¿Y qué hiciste con el auto? —Preguntó Calvin—, me imagino que después de que te enteraste de la foto lo quemaste...
Me hubiera gustado quemarlo.
Tuve una especie de Flash back donde recordé haber bebido demasiado una noche de fiesta en la universidad, creo que el mismo día que Héctor insistió tanto en tener sexo que terminé diciéndole que prefería comerme mi propio vomito antes de acostarme con él, ese día manejé sin rumbo hasta que me bajé y aparecí impensadamente en otra ciudad, me encontré a una chica llamada Karol (no puedo creer que todavía me acuerde del nombre) y ella me aconsejó acerca de que no debía manejar ebria, que el cigarro era mejor para bajar la ansiedad —creo que desde ese momento comenzó mi vicio—. Luego solo dejé que el auto se deslizara por un acantilado y me devolví en un taxi de regreso a la residencia.
Lástima que estaba ebria, lo hubiera vendido y hubiera sacado buen dinero por él.
—En realidad, lo vendí para terminar de pagar la universidad —mentí.
Me parecía vergonzoso decirle que lo había lanzado por un acantilado, eso había sido una idiotez.
Mordí mi labio y no pude evitar preguntar:
— ¿Por qué te llaman Maximus?
Él se encogió de hombros y sonrió débilmente.
—Porque soy lo Máximo —ante mí mirada incrédula él dijo: — así me apodaron luego de anotar diez puntos seguidos en un partido.
Vaya.
Seguía siendo un idiota para mí.
Calvin terminó de beber su cerveza, el ritmo de la música sonaba atosigante y observé como de repente se levantó un poco tambaleante y me ofrecía una mano.
Joder, creo que Calvin se estaba emborrachando.
—Bailemos —dijo, dudé pero luego pensé en que podía hacerlo sufrir un poco, terminé de tomar el resto de mi cerveza y acepté su mano.
Esto sería divertido.
Nos dirigimos a la pista de baile, me sentía llena de energía y lo único que quería hacer era mover mi cuerpo. Calvin me seguía el paso tan bien que no podía evitar sonreír, y reírme con él, el género cambió a un ritmo más urbano y recordé de repente los video virales que él subió a su Facebook de mí bailando semidesnuda.
Eso cambió mi humor.
Siempre me usó, yo era tan estúpida e ilusa que creí que era divertido.
Imaginariamente sentí los cachos de diabla salir de mi cabeza y una cola que terminaba en flecha salirme del culo.
Era hora de cobrármelas.
Fijé mi mirada en sus ojos sintiendo como el ambiente cambiaba entre los dos a uno más íntimo, me acerqué a él envolviendo mis brazos alrededor de su cuello y pegando mi cuerpo al suyo para comenzar a moverme.
Calvin se tensó un poco, pero finalmente sus manos se deslizaron por mi cadera, nuestros cuerpos fundiéndose, deleitándose, y nuestros rostros a escasos centímetros, le di la espalda y literalmente comencé a restregar mi trasero contra su bragueta, sonreí internamente cuando sentí que comenzaba a tener una erección por mi culpa.
ESTÁS LEYENDO
Ella Fue Mi Crush Primero(#2) [Completo]
Teen Fiction∆Segunda parte de: Él fue mi crush primero. Sinopsis: Mi mejor amiga decidió que sería buena idea organizarme una cita a ciegas, probablemente creía que por mi carácter insufrible que muchos clasificarían como: "Amargado" me quedaría solterona, pero...