Holaaa chicas, hace mucho no escribía por acá, espero se encuentren bien tras ésta pandemia. Sé que no hay mucho qué agregar después de un cierre completo a esta historia de –raro- amor entre Calvin y Claus, pero ordenando los archivos de mi computadora encontré escenas e ideas eliminadas de la historia, a veces hago eso cuando creo que es demasiado drama, pero no sé por qué releer esto me dio sentimiento, a lo mejor es porque estoy sensible no sé, solo sé que vi esta escena y la quería compartir con ustedes porque realmente me encantó, más cuando sé que esto lo vivió Claus cuando estuvo viva... ayyy mi corazón... :c bueno, en fin, voy a callarme un momento para dejarlas leer, si es que leíste todo esta explicacion♥ espero lo disfruten.
El sartén.
Claus Harrison.
Cuando llegamos de nuestra luna de miel decidí comenzar a enfocarme en mí, hacía casi un año que no iba al gimnasio, pero ahora era que todo en mi vida estaba comenzando a tomar su lugar, la muerte de Diego, la boda, todo parecía tan rápido y a la vez como si hubiera pasado hacía muchísimo tiempo atrás, aunque apenas había pasado un año.
Me levanté muy temprano en la mañana para hacer el desayuno, como la ama de llaves se había ido por una semana, me tocaba a mí hacerla, aunque muchas veces dejaba que Calvin lo hiciera, era sábado, hoy no tenía trabajo, sin embargo me vestí con mi ropa deportiva de sostén deportivo y cortos pantaloncillos, lista para volver a entrenar mi cuerpo, había ganado casi diez kilos de más, no me sentía cómoda, no por Calvin, sino por mí, nada de mi ropa anterior me quedaba bien y era un problema porque toda mi ropa era ajustada.
No me sentía sexy y al no sentirme sexy sentía que Calvin también me veía poco atractiva, aunque nunca decía nada al respecto. Y no voy a mentir, extrañaba que cada vez que paseaba por algún lado, los hombres voltearan a mirarme, y ya eso casi no ocurría. Me molestaba.
—¿A dónde vas? —escuché la voz de Calvin, me voltee solo para verlo caminar hacia la encimera de la cocina pasando las manos por su ojos, él también había ganado algo de peso, pero parecía que ese peso se fue a sus músculos, y más con la ligera barba era absolutamente hermoso, lucía mejor que nunca.
No me sentía a su altura, no me agradaba sentirme así.
—Amor, recuerda que te dije que iría al gimnasio —me voltee tomando un poco de café y terminando de hacer los huevos revueltos.
—¿Vestida así? —su tono osco me hacía saber que no le gustaba la idea, desde hace unos días él tenía esa rara manera de hablarme en la que parecía molesto, como si todo le irritara, no sabía por qué, debía de estar feliz, acabábamos de casarnos, él iba a continuar sus prácticas de baloncesto el lunes para los juegos del verano, seguía siendo el capitán, no lo comprendía.
—Siempre me visto así para ir al gimnasio, Calvin —apagué el sartén sirviendo los huevos en un plato intentando calmarme, no quería discutir.
—No quiero que vayas vestida así —dijo—, se te ve mucha más carne de la que debería, eres una mujer casada.
Paralicé mi mano en el mango del sartén y me voltee lentamente para poder mirarlo, ¿hablaba enserio? él se acercó, sus brazos estaban cruzados sobre su pecho y su ceño fruncido, al parecer sí hablaba en serio.
ESTÁS LEYENDO
Ella Fue Mi Crush Primero(#2) [Completo]
Fiksi Remaja∆Segunda parte de: Él fue mi crush primero. Sinopsis: Mi mejor amiga decidió que sería buena idea organizarme una cita a ciegas, probablemente creía que por mi carácter insufrible que muchos clasificarían como: "Amargado" me quedaría solterona, pero...