Actualización (1/2)
*†*
.
.Escuché una puerta de mi habitación resonar, me quedé muy quieta bajo la ducha escuchando pasos, mi corazón comenzó a acelerarse y mi respiración se entrecortó cuando la puerta del baño rechinó.
Corrí la puerta de la ducha un poco y me asomé observando a Calvin parado ahí a mitad del baño, tal vez era su enorme cuerpo que hacía ver la sala de baño muy pequeña, pero aún así me quedé como una estúpida observando su belleza.
Su mirada fija en la mía cuando sus dedos comenzaron a soltar los botones de su camisa, mordí mi labio inferior cuando la dejó caer al suelo y mostró su torso completamente fuerte y ejercitado, maldición, aún bajo la ducha creo que mi piel comenzaba a calentarse.
Soltó el botón de su cremallera y bajó el cierre dejando caer sus pantalones y su ropa interior, quedando completamente desnudo ante mí, tragué saliva y observé como la comisura de sus labios se alzaba un poco en esa sonrisa que me encantaba, sus malditos hoyuelos marcándose haciéndolo ver mucho más sexy.
Debía recordar que no era natural que una persona se quedara viendo a otra como un león a punto de matar a su presa.
Calvin se acercó a paso lento casi como si me pidiera permiso para acompañarme, al ver que no me moví, él entró a la ducha y sus manos me envolvieron la cintura mientras su pecho se pegaba a mi espalda, casi podía sentir los latidos de su corazón igual de acelerados que los míos.
Desee tanto que me volviera a tocar, que casi desfallecía.—No imaginé estar con otra persona después de ti —susurró a mi oído estremeciendo mi piel—, solo te imaginaba a ti, quería que tú fueras la única por siempre.
Comenzó a esparcir besos por mi cuello y una de sus manos se deslizó por mi entrepierna mandando un intenso cosquilleo a todo mi cuerpo de placer, sentí mis ojos cristalizarse por sus palabras, mi Panda se revolvía en mi estómago probablemente de mi emoción.
Me voltee y pegué mi boca a la suya con agresividad, él me sujetó de la cintura y me apretó contra él, casi como si no quisiera volver a soltarme, envolví mis manos alrededor de su cabeza y metí mis dedos dentro de su cabello, temía que no fuera real, que fuera otra cruel pesadilla, pero aquí estaba, era real.
Aprisionó mi cuerpo contra las paredes de la ducha, su boca jamás abandonó la mía, colocó su miembro en mi entrada empujando sin esperar permiso y llenándome por completo, ambos gemimos del placer, separó su rostro y me miró fijamente, sin atreverse a mover.
—¿Te duele? —preguntó pasando sus manos por mi frente para apartar los cabellos húmedos pegados a mi rostro.
Negué con la cabeza en respuesta necesitando que se comenzara a mover.
—¿Y el bebé? —Prosiguió— ¿Se está moviendo?
Volví a negar con la cabeza sin ser capaz de hablar, mi Panda curiosamente se había quedado muy quieto. Comencé a mover mis caderas contra él, pero él me sostuvo la cintura y me detuvo.
—¿Por qué no se mueve? —Continuó en un murmullo—, ¿le dolerá?
Le di un pequeño golpe con mi palma abierta en el hombro comenzando a desesperarme, él se sobresaltó un poco.
—¡Joder, Calvin! ¡Comienza a moverte si no quieres que te viole! —casi grité. Calvin apretó los labios ocultando una carcajada y comenzó a moverse contra mí.
—Lo siento, lo siento —dijo sin aliento metiendo su cabeza en el hueco de mi cuello—, pero me da curiosidad, ¿Cómo me violarías?
Alzó la cabeza un poco y sonrió observando mi reacción, yo le sonreí sin poder dejar de gemir del placer que sentía y giré los ojos.
—Probablemente metiéndote un palo por el culo —solté sin saber por qué, probablemente por la adrenalina del momento, Calvin ahogó una exclamación y luego comenzó a reírse, hasta que solo se escuchaban nuestros gemidos ahogados.
—Te amo, Claus —susurró Calvin cuando mi cuerpo comenzó a temblar y me aferré a él sintiendo el orgasmo envolverme, susurré algo parecido a: “Yo también” cuando lo sentí estremecerse y aferrarse a mí disfrutando de su propio placer.
.
.
.
.
.
*†*
🎶🎶🎶 Doble actualización 👉👉👉👉
ESTÁS LEYENDO
Ella Fue Mi Crush Primero(#2) [Completo]
Fiksi Remaja∆Segunda parte de: Él fue mi crush primero. Sinopsis: Mi mejor amiga decidió que sería buena idea organizarme una cita a ciegas, probablemente creía que por mi carácter insufrible que muchos clasificarían como: "Amargado" me quedaría solterona, pero...