32. Mi primer Crush.

7.8K 940 175
                                    

Actualización (2/2)

. †.

Abrí la boca y permanecí pasmada por unos segundos, ¡Brian Cannoli! El chico que fue mi crush en el bachillerato, el mismo que prefirió a mi mejor amiga y luego la dejó por mí, de cierta manera le agradecía porque si no hubiera sido por él, no fuera la mujer que soy ahora.

—Claro, fuimos rey y reina de nuestra graduación...

...Cuando éramos novios y terminaste conmigo porque preferí ir a la UIC en vez de la universidad de oriente contigo.

Conservaba su esencia de chico deportista atractivo, aunque ahora estaba más grande, adulto...

Sexy.

—Sí, lo recuerdo —dijo—, ¿Y qué haces aquí? Creí que habías ido a la universidad de tus sueños.

¿Acaso escuché un poco de rencor en su voz o eran ideas mías?

Vaya, si Calvin no hubiera conseguido mi cupo en la UIC, ahora probablemente estuviera casada con Brian, que locura.

—Lo hice, estoy viviendo en Gran Vigor —dije—, tuve que hacer unas cosas aquí pero me iré posiblemente mañana... ¿y tú?

Brian afirmó con la cabeza y se acomodó en el asiento, había olvidado lo lindo que siempre pareció y posiblemente siempre me parecería, a pesar de que nunca estuve realmente enamorada de él.

—Soy abogado —dijo con una ligera sonrisa—, también tengo un negocio de electrodomésticos —señaló el local de donde lo vi salir—, me fue bien, mejor de lo que esperaba.

No debía preguntar, pero no podía parar mi lengua, mi curiosidad era más grande.

Intenté aparentar no saber que Trami se había casado con el señor Craft.

—Escuché que Trami se fue contigo a la universidad de oriente —dije— ¿se casaron?

Brian sonrió débilmente y negó con la cabeza.

—No, Trami abandonó la carrera, dijo que no era lo suyo —dijo—, comenzó a trabajar algo en una tienda y lo último que supe fue que se casó con un viejo millonario.

Bueno, el señor Craft era millonario, me imaginaba que Trami siempre había sido indecisa sin saber realmente qué quería.

—Sigo soltero —continuó—, unas cuantas relaciones que no tuvieron mucho sentido, creo que todavía seguía esperando verte otra vez.
 
¿Qué?

Quise reírme pero no sabía si era broma, nosotros solo fuimos una confusión adolescente.

—Bueno, todavía eres joven —dije—, pero dudo que de verdad estuvieras esperando por mí.

Brian soltó una pequeña carcajada, creo que sí era broma, pude relajarme un poco.

—Tienes razón, solo lo dije porque tenía mucho tiempo sin verte y realmente estás deslumbrante —dijo—, te volviste más hermosa con los años si eso es posible.

Me sonrojé un poco y me encogí de hombros.

—Gracias, lo mismo digo de ti —murmuré cuando de repente mi mirada se enfocó en el hombre que se acercó a nosotros, Calvin estaba serio con un semblante indescifrable, pero podía ver su quijada apretada.

Seguía molesto.

—Oh, Brian, él es Calvin Craft, ¿recuerdas? —dije y me mordí la lengua, ¿por qué le dije eso? ¿Qué se suponía que Brian iba a recordar?, ¿que cuando éramos novios lo engañé con Calvin?

—Sí, sé quién es —dijo Brian con una leve insinuación de cabeza, pareció analizar que si le estiraba la mano, Calvin no se la estrecharía en familiaridad.

Lucía furioso.

Calvin no dijo nada, apenas miró a Brian y luego enfocó la mirada en mí apretando nuevamente la quijada.

—Vamos —me tomó de la mano y me forzó a levantarme, intenté disimular mi molestia pero me solté con brusquedad del agarre de Calvin.

¿Quién se creía para tratarme como una niña inútil? Por más molesto que él estuviera no tenía que humillarme, yo no era una sumisa.

Me voltee hacia Brian él parecía ligeramente incómodo observándonos.

—Nos vemos Brian, debemos volver... —antes de que pudiera terminar de despedirme, Calvin me tomó la mano y me arrastró con él tan fuerte que temí que me dislocara el hombro.

—Me estas comenzando a cabrear Calvin —dijo entre dientes manteniéndole el paso—, te di tu momento de soledad, no puedes venir y tratarme como si fuera tu mascota.

Calvin no dijo nada, pero yo comenzaba a echar chispas de la molestia.

Salimos del centro comercial y me solté de su agarre comenzando a caminar realmente furiosa, odiaba que fuera posesivo conmigo, recordaba a Denver y sus celos descomunales, no estaba dispuesta a tener una relación así, ni siquiera con Calvin Craft.

—Joder, Claus. —Calvin me tomó el brazo causando que me volteara cuando prácticamente habíamos caminado dos cuadras hacia unos árboles— ¿Cómo quieres que me sienta cuando te desapareces y apareces hablando con Brian y vestida así?

Señaló mi ropa nueva.

¿Qué yo desaparecía? Este hombre parecía bipolar.

No, no, no, no —canté—. No vas a empezar haciendo lo que hizo Denver, no aguantaré tus celos, ni tu manipulación, si me da la gana de vestir así y hablar con Brian, lo haré, además, tú necesitabas estar a solas un momento, si vas a desquitarte: bien, pero no lo harás conmigo.

Calvin pareció sorprendido por lo que le decía, tal vez el resto de las chicas aguantaban sus rabietas pero yo no era así, tenía un límite y él lo sobrepasó.

  Llevó una mano a su cabeza y mordió con fuerza su labio inferior.

— ¿Me vas a comparar con tu ex? —Alzó la voz—, además estabas hablando con otro de tus ex, ¿Cómo quieres que esté? ¿Cómo puedo confiar en tí si a la primera te vas con el primer hombre que se te cruza por el medio como una puta?

.
.
.
.
.
.
.
.
★†★

Oooooooohhhhhhhhhhh... 😱😱😱😱 Tensión y más tensión... Recuerda votar y comentar si deseas más capítulos💕 puedes seguirme en Instagram como: Ysarisareinamoo en Twitter como: Ysarisareinamo y aquí en wattpad para que te lleguen las notificaciones 💕

Pregunta seria: ¿Creen que Calvin y Claus terminarán juntos? ¿Qué creen que pase?
El que acierte le dedico el próximo capítulo. 💕😂

Ella Fue Mi Crush Primero(#2) [Completo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora