10. El Campamento. Parte I

8.8K 1K 209
                                    

Actualización (2/2)

★†★

Nos montamos en los autobuses, me hubiera gustado estar con Denver para poner mi plan «demostrarle a Calvin lo que se perdió» en marcha, pero los basquetbolistas se iban en un auto privado, debían guardarlos porque al parecer valían demasiado dinero, y nosotros nos fuimos con los niños, fue bueno porque así pude comenzar a relacionarme con ellos, tenía a mi cargo a ocho niños, pero uno en particular me llamaba mucho la atención, se llamaba Magín, miraba hacia la ventana abrazando un conejo un poco sucio y con un ojo colgante, él tenía un semblante completamente indescifrable, no debía tener más de ocho años, no hablaba ni interactuaba con los otros niños, su mirada era muy profunda, quería acercarme a él, para mi suerte, era su líder.

Pasamos casi cuatro horas en carretera, cuando por fin llegamos al pueblo de Tibur, mis oídos se habían tapado por la altura a la que subíamos, los niños se habían quedado dormidos después de hacerme demasiadas preguntas, pero no me molestaba, creo que en parte porque yo era huérfana también, aunque tenía un abuelo (el papá de mi mamá) pero él siempre se desentendió de nosotros.

Llegamos al sitio que parecía completamente un sueño, las cabañas eran hechas de madera, y el suelo completamente de tierra, alrededor podía ver los árboles envolvernos, me encantaban los campamentos, estar a la intemperie era relajante.

Nos acomodamos en la cabaña Blue, así nos llamábamos “El equipo Blue”, a pesar de haber salido temprano, llegamos más tarde de lo previsto y estábamos completamente agotados, así que después de cenar nos dirigimos a la cabaña para dormir, en la mañana nos tendríamos que levantar temprano.

Cuando dieron las 8 de la mañana tocaron la trompeta, casi me caí de la cama, ayudé a los niños a vestirse, sin embargo Magín no dejó que lo tocara, no me hablaba, no me veía, parecía odiarme.

—Él es así con todos —dijo Andrea, una de las niñas a mi cargo, era pelirroja y pecosa—, no le gusta relacionarse con nadie.

Miré a Magín sentado en su cama amarrando sus agujetas y apreté los labios, cuando quise acercarme, los instructores pasaron diciendo que era hora de salir a desayunar, les dije a los niños que se adelantaran y me acerqué a Magín cuando él estaba por levantarse.

—Oye Magín —dije saliendo de la cabaña con él—, ¿dormiste bien?

Sus ojos miel fueron hacia mí antes de encogerse de hombros.

Al menos había obtenido una reacción de su parte.

Fui al comedor con mi equipo Blue y curiosamente Magín se sentó a mi lado, intenté actuar como si no me sintiera alegre, pero estaba que me montaba en la mesa celebrando mi victoria. El niño al parecer no me odiaba.

La primera actividad del campamento fue ir a la cancha abierta de basquetbol, todo el equipo de Los Vigor estaban ahí pareciendo preparados para jugar, busqué a Denver con la mirada él parecía un poco fastidiado pero cuando me observó pareció cambiar su semblante a uno más alegre, inevitablemente mis ojos fueron hacia Calvin y él me guiñó un ojo, decidí sonreírle amablemente como si ese simple gesto no me hubiera dado una extraña sensación en el vientre.

Joder, creo que estaba necesitada de sexo.

Todos los niños fueron a jugar basquetbol con el equipo de Los Vigor, me junté con los otros líderes y bromee un momento con ellos, pero luego solo me enfoqué en mi equipo Blue, ellos jugaban con Calvin y Magín estaba sonriendo mientras Calvin le enseñaba a hacer un extraño pase con los pies.

Ella Fue Mi Crush Primero(#2) [Completo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora