—¡¿Una Lich?! —exclaman ambas anonadadas.
Tanto la tierna Luna como la exuberante belleza fantasmal, Kaname se alejan instantáneamente de mí con cierto temor.
—B-Bienvenida su señoría —declara Luna con una sonrisa forzada y sudando a mares.
"Ese cambio de actitud es demasiado sospechoso, pero lo primero es conseguir información"
Ignorando el nerviosismo de Luna miro la habitación, sorpresivamente tétrica por el desorden pero algo infantil por la gran cantidad de dibujos que hay pegados en las paredes.
—¡N-No! —exclaman repentinamente ambas al verme acercar a la pared.
Era un dibujo muy viejo, de un par de niñas sosteniendo las manos de un viejo hechicero.
De hecho aquel dibujo era el primero de muchos.
—Por favor no lo leas —Me pidieron ambas con una mirada triste.
Me rasco la nuca, supongo que no meteré mis narices demasiado por aquí.
—De acuerdo —digo entregándoles el dibujo.
Luna lo recibe y tanto ella como Kaname suspiran de alivio al recibirlo.
—Es de una persona muy importante, como lo devolviste te ayudaré —dice en un tono de voz bajo.
—Bueno, no es como si tuviéramos opción ¿Sabes? —dice la chica fantasma.
Tras unos momentos me piden que las acompañe hasta llegar frente a una cama, donde yace un esqueleto inerte en ella, y por sorprendente que parezca su tórax se contrae cada cierto tiempo.
—Finalmente —dice una anciana voz pausándose momentáneamente—. Aunque, has llegado tarde, no hay amenaza en el mundo más que sus mismos habitantes.
Me mantuve en silencio incluso con las miradas de Luna y Kaname.
—Oh, cierto, cierto —El esqueleto parece acordarse de algo—. Soy "El Lich", el primero en existir y el más antiguo, aquel que gobierna sobre los No-Muerto-
—En ese caso, ¿Para qué me trajo? —pregunto mirándolo fijamente.
Aunque, ni siquiera puedo estar seguro de si es esta persona quien decidió traerme y de ser así ¿Cómo obtuvo el método? ¿Por qué me trajo si no hay una amenaza?
—Te traje porque ya no puedo continuar existiendo, las continuas cruzadas humanas han ido mellando en mi cuerpo a través de milenios y me he reducido a un simple esqueleto que anciano —declara.
—¡Maestro! —exclaman las dos chicas al verlo ponerse de pie,
Sin ningún miedo o asco se aproximan para ayudarlo y él camina hasta tocar mi hombro, luego toca mi mejilla.
—Ah, no cabe duda.....tienes que ser tú....
Dijo aquello con una voz quebrada.
—Escucha, te lo dejo todo a ti, ya sabrás como manejarlo si decides destruirlo todo o salvarlo todo, ya todo quedará en tu decisión, por eso, Mi señora, tome todo de mí........... Tome todo si es necesario para protegerlas....... Haga lo que sea para que puedan descansar en paz...... todas esas almas que sufren día con día........ ¡Por favor!
"Primero me dices que haga lo que quiera y ahora eso ¿Hay algo malo contigo viejo?"
Suelto un suspiro y sonrió.
—No sé muy bien cuanto pueda hacer, pero haré tanto como pueda para cumplir su petición.......
Pero no hubo respuesta.
—¿Señor?
Al mirar hacia arriba, las dos chicas tenían lágrimas escurriendo desde sus ojos.
Toco con la yema de mis dedos su cráneo y una gran cantidad de información fluye a mi mente.
Y sobre todo, un anuncio sobre los elfos oscuros y lo peligrosos que son.
"Supongo que algo malo se aproxima al mundo"
Y si yo vine justo en estos momentos supongo que seré quien le derrotará.
Suelto un suspiro.
—¿Empezamos?
Luna y Kaname me observan con ojos llorosos, a lo que yo simplemente les regreso una sonrisa.
—¿Empezar qué? —pregunta la chica.
—Primero, reunir a los No-Muertos inteligentes; segundo, encontrar una manera de evitar el contacto de los de bajo rango con los humanos y tercero, seguir los movimientos de los elfos oscuros —declaro.
"Aunque siento que me estoy apresurando demasiado, primero debería subir de nivel"
—¡Cambio de planes, primero me volveré fuerte! —exclamo.
Levanto mi brazo en señal de victoria, mientras Kaname y Luna me ven como un bicho raro.
—Supongo que es verdad que necesitas fuerza —musita Luna.
—En ese caso, mientras ustedes están en ello, yo trataré de contactar con los jefes de cada rama de No-Muertos.
***
Dios creo al mundo en cuatro clanes (No-Muertos, Humanos, Elfos y Dragones), el problema vino cuando un humano durante su vida acumuló un gran odio hacia todo en general, y al morir terminó soltándolo en forma de un grotesco ser.
Aquella criatura sería el inicio de su pesadilla, pues al cabo de unos meses comenzó a reproducirse sin control, dando nacimiento a los demonios.
Del fruto de la violación de unos demonios y una persona de las razas nacía un diablo, demonios con inteligencia.
El odio de aquel sujeto dio forma al demonio definitivo, al rey demonio.
Un ser que llevó al mundo a la ruina, fue tan poderoso que la geografía de la tierra misma cambio por su poder, tras la desesperada unión de las razas en su contra finalmente logró ser sellado y todos sus demonios fueron asesinados brutalmente junto con todos aquellos que pudieran haberles ayudado.
Desde víctimas de violación hasta los híbridos de demonio con diversas especies, todos fueron masacrados sin piedad.
Salvo una especie, los elfos oscuros, nacidos producto de la violación de una alto elfo, con sus grandes poderes lograron escapar hacia algún lugar del mundo.
Desde entonces, se cree que los elfos oscuros se encuentran buscando la manera de romper el sello de su padre.
Y de entre todo lo destacable se encuentra su increíble longevidad, la cual se estima en al menos 5000 años como mínimo.
¿Increíble, no?
Pues entonces guardia silencio por ahora, es todo lo que puedo contarte.
¿Qué quién soy?
Pues por ahora digamos que un narrador......
La persona que ve las patéticas aventuras de un antiguo otaku....
To be continued......
ESTÁS LEYENDO
Crónicas de una Lich
FantasyDe repente, me encuentro frente a un dios que me ofrece la oportunidad de ir a otro mundo. En un mundo lleno de razas y magia, nosotros aparecimos en distintos lugares dado que todos nos encontramos en la cima de nuestra respectiva especie. En mi ca...