—...
Me encuentro delante de mi antiguo yo, pero, mucho mayor y demacrado.
Se encuentra encadenado, sin camisa y con múltiples heridas alrededor de todo su cuerpo, con unos ojos carentes de vida.
—No era mi intención... —musita una y otra vez—. Yo, sólo...
"¿Eh?"
Nos encontramos en un mundo en negro, mi otro yo alza la mirada, se mantiene observándome.
—Por favor, créanme.
"¿A qué se refiere?"
No lo comprendía, era como si lo entendiera pero no acabara de creerlo, por lo que me mantuve estupefacto ante sus palabras.
—¡Es enserio! —exclama con desesperación para luego romper en llanto—. Yo, solamente quería ser feliz.
Inconscientemente me arrodillo e intento secar sus lágrimas, pero mis manos le atraviesa.
Al final era una imagen residual de mi mente.
—¿Qué fue lo que hice? —pregunto intentando interrogar a mi otro yo.
Naturalmente no respondió, se mantuvo repitiendo aquella oración sobre sus culpas.
No importa, al final no poder cambiar lo que hice aun si me entero de ello, pero ¿Por qué nuestras memorias nos fueron arrebatadas?
***
Abro mis ojos, solo para encontrarme con una escena incomoda, Luna bebe la sangre del héroe, mordiendo el cuello de éste, mi loli parecía muy a gusto.
"No es justo"
¿Por qué tuve que renacer como una mujer? ¡Maldición!
Naturalmente no podía permitir que el héroe corrompa a mi querida amiga (¿Lo es?), por lo que enfrié a temperatura por debajo de cero las puntas de mis dedos y los coloque en el cuello de ambos.
Ambos gritan al sentir mi "ataque", la cara de luna se vuelve totalmente roja.
—Olvídenlo, ¿Qué hay con tus amantes? —pregunta intentando cambiar de tema.
—¡Espera! Ellas no son mis amantes —responde casi inmediatamente con un sonrojo.
—Pero te gustaría ¿no? —pregunto con una sonrisa pícara.
—Sí, pero preferiría que ustedes lo fueran —declara restándole importancia.
"..."
Ignoré el rostro sonrojado de Luna, aquello me hizo tener cierto odio hacia el héroe, pero supongo que no se puede evitar ¿Cierto?
—¿Qué es esta sensación de peligro? —pregunta el héroe.
Luna lo sigue muy desde atrás.
"¡¿Qué hay con este repentino desarrollo de acontecimientos?!"
Al menos debieron de pasar por alguna situación traumática antes de cualquier cosa.
"Ese es el desarrollo que uno esperaría"
—¿Erioll? —musita Luna.
—...
Tras un rato las otras chicas vuelven y el carruaje empieza nuevamente a andar, tal parece que se bajaron por la inspección.
"¿Las aguas termales son tan lejanas?"
Aunque, pensándolo bien, ¿No se supone que el calor descompone muy rápido los cadáveres?
ESTÁS LEYENDO
Crónicas de una Lich
FantasyDe repente, me encuentro frente a un dios que me ofrece la oportunidad de ir a otro mundo. En un mundo lleno de razas y magia, nosotros aparecimos en distintos lugares dado que todos nos encontramos en la cima de nuestra respectiva especie. En mi ca...