[Estado]
[Nombre: Erioll
Título: Señora de la muerte/Doncella del héroe/Candidato a Diablo.
Raza: Lich (Completo)
Nivel: 240
Género: Femenino.
Rango: S
Habilidades:
División (Ofensiva) (Única): Al hacer contacto con un objetivo, es capaz de fragmentarlo ignorando toda defensa.
Locura (Pasiva): Cuando el PS del usuario se encuentre por debajo de 100, entrara en un estado de frenesí, donde todas sus estadísticas (Salvo ataque y defensa) serán elevadas al 400% de su valor original.
Nigromancia avanzada (Nivel Max.): Capaz de crear, convocar o controlar cualquier criatura No-muerta.
Lengua divina: Capaz de hablar cualquier lenguaje
Usurpar: Todas las habilidades de los No-Muertos pueden ser robadas por el poseedor de esta habilidad
Amado por la muerte: Todos los No-Muertos te rinden culto.
Inerte: Inmune a envenenamiento, frio, calor o algún otro efecto de estado.
Incansable: Como No-Muerto, no necesitas descansar.
Amado por el maná: Capaz de aprender todos los tipos de magia.
Inútil: Como el ser inferior que fuiste en tu vida pasada no puedes incrementar estadísticas físicas salvo velocidad y también eres incapaz de aprender cualquier técnica de este tipo.
Ojos del rey No-Muerto (Activa): Ahora eres capaz de ver la esperanza de vida de los demás.
Invulnerable: Ahora el daño físico y mágico recibido será ignorado en un 90% (Si es menor Erioll se nos muere de uno o dos golpes xd)
Psíquico: Ahora eres capaz de usar poderes de tipo esper.
Encanto de la muerte: Aquellos sometidos a tu aura se les podrá robar o devolver parcialmente su la vida (Mismo efecto aplica al contacto con los labios).
Juez de la vida: Aquellos tocados por ti, podrán ser asesinados al contacto en caso de tener menor nivel que el tuyo. En caso de no poder ser asesinados, se les robará maná, experiencia e incluso aplicar el estado maldito.
Bendición de Lucifer: El maná será aumentado en un 200%, así como la potencia de todos los ataques basados en este
Estadísticas:
Puntos de salud: 2700
Fuerza: 14
Defensa: 52
Maná: 13200
Defensa mágica: 18276
Agilidad: 3360
Corrupción del alma: 1%
]
[Habilidad "Teletransporte" ha sustituido a "Psíquico"]
—...De verdad que eres sorprendente —Dice Ruffus observándome con sorpresa.
En un instante, se encuentra frente a mí, propinándome una patada en la zona del pecho y rápidamente salgo disparada por los aires, por lo que levanto una gran cantidad de arbustos para intentar amortiguar el golpe.
—¡Muere!
Un gran trueno me impacta directamente, pero, apenas y siendo cosquillas, Ruffus se queda boquiabierto ante aquello.
ESTÁS LEYENDO
Crónicas de una Lich
FantasyDe repente, me encuentro frente a un dios que me ofrece la oportunidad de ir a otro mundo. En un mundo lleno de razas y magia, nosotros aparecimos en distintos lugares dado que todos nos encontramos en la cima de nuestra respectiva especie. En mi ca...