Capítulo 14.-Interrupción...

1.1K 118 10
                                    

—Que tengan un buen viaje —nos dicen los miembros del staff.

Nos encontramos de regreso al reino, por un lado Klare y sus compañeros, por otros nos encontramos tanto Luna como yo.

La vampira se encuentra pegada a mi brazo, de hecho puedo sentir sus pequeños pechos por lo que esto no está tan mal.

—Tal parece que vendrán los otros héroes —declara Klare repentinamente—. Esa es la razón de porque volvemos tan pronto.

Lo observo con cierta sorpresa, era extraño verlo con una actitud seria.

—Tal parece que se han avistado elfos oscuros cerca del imperio diacrónico —musita con ciertos nervios.

—¿Por eso la reunión?

Klare asiente, simplemente he escuchado historias, pero como nunca lo viví en carne propia, ¿Qué tan aterradores pueden ser?

—Oye Luna.

—¿Volvieron? —musita mi querida amiga vampira.

Incluso las acompañantes de Klare parecieron quedar en shock ante aquellas palabras reveladas.

"También está el asunto del dios de la destrucción, aunque, si esa chica decía ser su hermana, ¿No debiera también ser una diosa?"

Bueno, no es momento de pensar en eso, debo centrarme en lo que tengo actualmente de frente, aunque eso no significa que deba dejar de lado lo otro.

Todo saldrá bien, de alguna forma, espero...

"Aunque, no es que yo sea mucho de pelear..."

Suspiro, ¿Por qué me pasan estas cosas específicamente a mí? Si hay otros cuatro héroes.

De cualquier manera, debo ser positiva, ¿Positiva? ¡Eso no está bien! Yo soy un hombre, definitivamente lo soy.

De repente nos detenemos, noto que ya ha anochecido.

A esta distancia, el reino aún no se puede ver, ¿Por qué será?

Montamos un campamento para que todos podamos dormir, naturalmente yo me quedo haciendo guardia dado que realmente no lo necesito.

Me mantengo observando la zona, de manera atenta y vigilante, así estuve durante horas pero no pasó absolutamente nada.

Me encuentro realmente aburrida, al final no pasó nada y casi está por amanecer.

Una gran explosión ocurre a la distancia, sacudiéndonos totalmente.

Una explosión totalmente inesperada, misma que siendo de tal magnitud, debió tener un origen natural, pero, surgiendo tan espontáneamente, no había otra explicación, fue causada por alguien.

El temblor generado por la explosión, terminó por despertar a todos, sin mediar palabras nos volteamos a ver simultáneamente y asentimos.

Caminamos hacia el origen de aquella explosión, sólo para toparnos con un enorme cráter.

—Aquí había un pueblo —musita la pequeña maga temblando.

La guerrera pelirroja se cae sobre sus propias rodillas.

Luna se tapa la boca ahogando un grito de terror, incluso Klare luce sorprendido.

Me mantengo observándolo fijamente, en medio del cráter se encuentra una persona de piel oscura.

—¿Hm?

En cuanto se perca de nuestra presencia, voltea ligeramente a vernos, y en ese instante siento una gran presión caer sobre mí.

Crónicas de una LichDonde viven las historias. Descúbrelo ahora