—...
Bostezo, y me saco un moco.
"..."
Las chicas se encuentran reprendiendo a Klare, quién me suplica ayuda con la mirada, me burlo con una sonrisa y le saco la lengua.
—Erioll —me dice Luna con seriedad.
—¿Sí? —respondo con curiosidad.
La loli vampira me pide que la siga mientras sale de la habitación, yo la observo con cierta confusión, volteo hacia las otras chicas pero estas simplemente niegan con la cabeza, por lo que me pongo de pie y salgo de la habitación.
Donde afuera me espera mi compañera No-Muerta, se ve bastante indignada.
—¡Erioll! —exclama haciendo un puchero.
—¿Yo?
—T-Tú —musita con una voz temblorosa mientras me sacude por los hombros.
La observo con sorpresa, pero en ningún momento deja de sacudirme y al levantar su cabeza veo sus mejillas sonrojadas.
—¿No puedes tener un poco más de pudor? —me pregunta con cierta ternura.
—¿Ah? ¿A qué te refieres?
Ella me señala desde los pies a la cabeza.
—Tú ropa es muy ligera —declara sin perder el sonrojo—. Y encima te le insinúas constantemente a Klare.
Levanta mi mano.
—La segunda cosa la niego en su totalidad, y en cuanto a la primera ¿Qué problema hay? Quiero decir, tengo un cuerpo infantil —digo tranquilamente.
—...idiota —declara dándose la vuelta.
Me rasco la nuca.
"No entiendo que es lo que quiere, ¿Se nos volvió tsundere?"
Suelto un suspiro.
—Realmente eres idiota —declara la chica rubia de la recepción.
Aquella chica es alrededor de mi estatura, aunque ligeramente más baja, carga con un libro mientras lo pega a su pecho.
—¿No fuiste capaz de notarlo? —pregunta con una sonrisa burlona.
—¿Está bien tratar así a tus clientes? —pregunto mirándola con cierta cautela.
La chica me observa con una ligera sonrisa mientras me palmea el hombro.
—Tú...
De repente siento mi cuerpo acalambrado, mientras observo con cierto temor a la chica.
—¿Eres la persona invocada? —cuestiona con cierta tranquilidad.
—¿Quién demonios eres? —pregunto intentando moverme.
Un aura dorada rodea a la chica y me veo forzado a arrodillarme en el suelo, con la cabeza totalmente pegada al suelo, mientras la chica pone su pie encima de mi cabeza.
—No has respondido mi pregunta, escoria —declara mientras por algún motivo de repente la atmosfera se siente más pesada.
—S-Sí —respondo con dificultad.
"¿Qué demonios? Ni siquiera puedo moverme, ¿Qué diablos pasa? No entiendo, ¿Quién es?"
—Ya veo —musita bajando su pie de mi cabeza.
En cuanto hizo aquello, finalmente pude moverme, por lo que alzo la mirada, para encontrarla observándome con cierta soberbia.
—Dime, ¿Qué tanto sabes sobre el dios de la destrucción? —cuestiona suspirando.
—¿Eh? —Me pongo de pie—. Realmente no sé nada.
—Morirán —declara con gran seguridad.
La observo con confusión, no termino de entender a qué se refiere exactamente, digo, es un dios, pero ¿Qué caso tendría venir por nosotros?
—Me das tanta lastima —musita tranquilamente—. Siendo los objetivos de mí hermano, desde que ese Dios puso un ojo sobre tu destino...
Parpadeo un par de veces, analizo lo que me dice, pero simplemente no logro comprender que es lo que me quiere dar entender diciéndome todo esto.
La chica suspira.
—Morirás —declara—. Si sigues de esta manera no cabe duda de que terminarás muriendo ante mi hermano.
Me rasco la nuca.
—¿Y que se supone que tengo que hacer? —pregunto algo resignado.
—...No puedo decirte —dice en casi un susurro—. Simplemente vine a demostrarte lo lejos que estás de la "cima", eso es todo.
De un segundo para otro, la chica simplemente desaparece, dejándome con aún más dudas.
"Y sobre lo de Luna, ¿Qué debo hacer?"
Me recuesto en el suelo, observo el techo.
—...
En algún momento parece que ya ha anochecido.
"¿No fue un poco demasiado rápido?"
Me pongo de pie, y en la entrada veo a Klare, quien parece estar buscándome.
—¿Se te perdió algo? —pregunto con fastidio.
—Una loli —dice sonriendo irónicamente.
—¿Cuento como una? —pregunto mirando la zona de mi pecho.
Al hacer eso, Klare se sonroja y me agarra las muñecas.
—T-Tú ¿No crees que deberías de tener un poco más de autoconsciencia? —dice apenado y a modo de regaño.
"De nuevo lo mismo, ¿Qué más da?"
Al final y al cabo...
—¿Realmente importa? —pregunto mirándolo directamente a los ojos.
Nuestros rostros se encuentran peligrosamente cerca, pero ese era mi punto, yo... ciertamente tengo una linda apariencia pero no es en lo absoluto erótica ¿Cierto?
—¡Claro que sí! —exclama sin perder el sonrojo de su rostro.
Me acorrala contra la pared, como si estuviese a punto de confesarse, de hecho su pierna se encuentra en medio de las mías.
—Es porque eres linda y alguien podría hacerte cosas...
Sonrió burlonamente.
—¿Cómo que cosas? Tengo la apariencia de una niña, además, antes fui un hombre ¿Sabes? No me importa en lo absoluto como luzca.
—No importa lo que hayas sido antes, ahora mismo eres una chica y como hombre tengo el deber de cuidarte.
"¿Eh?"
Ante aquellas últimas palabras, por algún motivo sentí un ligero cosquilleo en mi abdomen, sumado a eso, una repentina sensación de vergüenza.
"¿Qué diablos pasa conmigo?"
—¡Ustedes! —escucho el grito de Luna detrás de Klare.
Asomo mi cabeza por el hombro del héroe, mientras que Klare mismo voltea con ciertos nervios.
—¡¿Qué crees que le haces a mi Erioll?!
"¿Su?"
Con una simple patada aparta al héroe de encima de mí por lo que caigo de rodillas en el suelo.
—Luna, eso que...
—Eres demasiado despistada.
Con eso dicho, se aproximó a mí, se arrodillo y me beso la mejilla, a medida que su rostro se aleja de mí con un notable sonrojo.
—N-No digas nada más.
Sentí mi cabeza dar vueltas, todo esto era demasiado repentino.
"¡¿Qué demonios?!"
To be continued....
ESTÁS LEYENDO
Crónicas de una Lich
FantasyDe repente, me encuentro frente a un dios que me ofrece la oportunidad de ir a otro mundo. En un mundo lleno de razas y magia, nosotros aparecimos en distintos lugares dado que todos nos encontramos en la cima de nuestra respectiva especie. En mi ca...