Capítulo 1.-De vuelta al inicio

576 77 4
                                    

—...

Me encuentro de vuelta, sujetándome de la mano con Luna, estamos rodeadas de No-Muertos, y cerca de un pantano.

El cual no ha cambiado nada desde el momento exacto en el que llegué, pero ¿Qué es exactamente? Nuevamente observo mi reflejo, en estos días, pasamos por un poblado y me compré un parche.

Realmente es una desilusión no lucir como ese amo, pero lucir como una loli tampoco está nada mal, sobre todo con estas vestimentas que me hacen lucir como una loli gótica.

Obviamente, también me aseguré de conseguir unas para Luna, un sastre en el poblado al que fuimos, fue una persona muy amable y al ver nuestras apariencias decidió dárnoslas gratis.

Me alegra saber que aún hay buenas personas en este mundo, en nuestro próximo viaje me aseguraré de retribuírselo de alguna forma ¿Tendrán alguna fortuna los No-Muertos?

De cualquier manera, mi cabello extrañamente se encuentra más largo, me llega a la altura de las rodillas, han pasado dos semanas desde la desaparición del reino santo.

Eso no es lo extraño, en el poblado, no es sólo que nadie hubiese escuchado algo sobre esa destrucción, sino que es como si nunca hubiesen oído hablar sobre ese lugar, siendo este mismo el principal territorio humano.

Eso es extraño no cabe duda.

—¿Erioll? —Me pregunta Luna con preocupación.

Suelto un suspiro, debo relajarme nada bueno saldrá de estresarme al final de cuentas, por lo que volteo hacia Luna.

—Simplemente me estuve preguntando sobre lo del reino santo —declaro.

Ella me ve nuevamente con tristeza.

—¿Realmente estarán bien? —me pregunta.

Volteo a verla y junto nuestras frentes, mientras aprieto mi agarre, realmente quiero protegerla, al menos a ella.

—Sí, puede que no lo parezca, pero Klare es fuerte.

Ella asiente, aunque no muy convencida, bueno al final de cuentas hasta hace poco ella era más fuerte que yo.

Aunque, sus habilidades por lo que tengo entendido no han terminado de despertar, bueno, no puede abusar de ellas por no estar consumiendo sangre constantemente.

—Finalmente han llegado...

A una corta distancia de nosotras, se encuentra Einhart, quien voltea a verme directamente.

—...He vuelto —musito.

Continuamos caminando, hasta volver a ese oscuro y abandonado castillo, en el instante en que entramos, Kaname se abalanza sobre Luna.

—¡Realmente te he extrañado! —exclama abrazando a la vampira.

Bueno, digo abalanzar pero lo único que hizo fue atravesarla, tras eso repara en mi presencia y me dedica una sonrisa.

—Ha pasado un tiempo, Lady Lich.

—Solamente Erioll está bien —musito.

Ella ríe ligeramente por mi respuesta.

—Aunque tu aura haya cambiado tanto, me alegra que todavía seas amable —declara.

La observo con una notable confusión, ¿He cambiado en algo?

Realmente me siento como la misma de siempre...

¡Espera! Sí que he cambiado en algo.

Tomo a Luna por los hombros, quien me observa con sorpresa y nervios.

—¿Q-Que sucede Erioll?

—¿Desde hace cuánto me refiero a mí en femenino?

Ella parece pensarlo durante unos momentos, haciendo unas muecas honestamente adorables, hasta que escucho su respuesta.

—Desde las aguas termales, creo...

—¿Tanto? —musito con cierta depresión.

Kaname me observa extrañada.

—¿Qué tiene de malo? Al final y al cabo eres una linda chica.

—¡Tiene todo de malo! —exclamo haciendo un berrinche.

Einhart se muestra fastidiado con mi comportamiento, mientras que las otras solamente se ven algo extrañadas.

—Al fin y al cabo yo era un chico.

—¿Eh?

Todos voltean a verme con sorpresa y Luna me señala con su dedo temblando.

—E-Erioll, tú...

—¿Yo?

Escucho a Kaname continuar con la frase, mientras se nota sorprendida.

—...¿eres de otro mundo?

Asiento, realmente no me parece nada extraño y nunca lo he ocultado, espera...

—¿Nunca se los dije? —pregunta ladeando la cabeza.

Einhart por su parte se encuentra admirando la nada, mientras parece realizar una gran cantidad de cálculos complejos en su mente.you

—E-Eso significa, que y-yo —De repente el rostro de Luna se vuelve totalmente rojo para acto seguido salir corriendo.

—Supongo que puede ser un poco shockeante —declara Kaname antes de ir detrás de Luna.

Einhart me palmea el hombro, esto me huele a problemas.

—¿Debería ir por ella? —pregunto volteándome hacia Einhart.

—No te lo recomiendo —musita con cierto fastidio.

"¿En serio?"

Volteo a verlo, pero solo su mirada me dice que no le interesa en lo más mínimo.

—¿Qué pasa con esa mirada de estúpida?

—Nada —musito.

Me doy la vuelta para salir del edificio.

—Ah, el asunto por el que las llame —declara.

Detengo mi caminata y lo veo de reojo, él sonríe ligeramente, tal parece que esperó hasta que solamente estuviéramos nosotros dos.

—Según los ancianos Lich, pronto nacerá una nueva Lich verdadera, y me pregunto ¿Por qué? Digo, tú eres nuestra heroína ¿No? —pregunta—. Pero, ese dios de la destrucción parece interesado en ti, incluso te venció sin lastimarte, además de eliminar a Ruffus.

"¿Eh?"

—Pero, eso es otro tema, por ahora ¿Quisieras ver el nacimiento de la nueva Lich? —Me pregunta sabiendo mi respuesta.

—Guíame —declaro viéndolo fijamente.

To be continued...

Crónicas de una LichDonde viven las historias. Descúbrelo ahora