Capítulo 11.-Eventos activados.

1.6K 143 51
                                    

"¿Solamente ustedes? Pft, tienes un ego bastante alto, si los traje fue por algo, no por simple capricho, deben trabajar para al menos enmendar en parte sus pecados"

¿Pecados? No entiendo a qué se refiere, de verdad que no lo hago.

Y encima de eso ¿Aniquilar a los elfos oscuros? Desconozco siquiera su apariencia, pero basándome en los de mi mundo anterior... oh, cierto, no tengo recuerdos.

Ah, ¿Cómo se supone que haga esto?!"

Al abrir mis ojos, Luna se encuentra durmiendo flácidamente mientras se aferra a mi brazo.

"Se ve tan linda mientras duerme"

Sonrío inconscientemente al observarla.

Como si estuviese recordando a una persona importante para mí.

"Bueno, supongo que de nada me sirve desobedecer al dios, pero ¿Qué debo hacer para vencerlos? Primero necesito reunir información sobre el enemigo"

Si necesito información, ¿Dónde la tendrían en la edad media? ¡Ya sé, en la biblioteca!

Con eso en mente decido despertar a Luna e ir por Klare para intentar satisfacer mi necesidad de información actual.

Pero, Luna parecía tener fiebre, de hecho, su cuerpo, cuya temperatura es cercana a la de los vivos, parecía similar a la mía.

—Oye, L-Luna, ¿Qué tienes?

Con un gran esfuerzo, me acaricia la mejilla mientras intenta hablarme.

—S..Sangre —musita débilmente.

—¿Sangre? Eso será algo difícil de conseguir, espera...

Sonriendo malignamente, salgo de la habitación y toco la puerta de Klare, quien adormitado abre la puerta estando aun en pijama,

Naturalmente yo me mantengo siempre usando la misma ropa ya que no sudo como los vivos.

—Necesito un favor —digo intentando hacerle ojitos.

—A la orden —dice con un saludo militar.

—En ese caso, ¿Me seguirías a mi habitación?

Por unos instantes, juraría ver un destello por sus ojos, para luego tener un sonrojo bastante notable en sus mejillas, para acto seguido estremecerse y seguirme rápidamente.

"¿Estará bien?"

—Oh, cierto —digo juntando mis manos y volteando hacia él.

Instintivamente retrocedo, Klare se encontraba sonrojado y respirando fuertemente, cosa que por algún motivo me alertaba.

—S-Sobre el favor, verás, la vampira que venía conmigo necesita sangre ¿Podrías proporcionársela?

Al escuchar mis palabras, Klare parece sentir una gran decepción, e incluso llega a suspirar.

—¿Uh?

—De acuerdo —dice desganado.

Abro la puerta y le guio hasta llegar frente a Luna, Klare se descubre el brazo y aproxima al cuerpo de Luna, la cual inmediatamente reacciona y muerde el brazo del héroe.

"Tengo un mal presentimiento de esto"

Tras unos cuantos segundos, Luna se separa y parece darse cuenta de la situación, por lo que se sonroja y aleja del héroe.

—¿E-Eh?

—No te preocupes —dice Klare suspirando.

—¿"Doncella del héroe"? —musita sorprendida.

Crónicas de una LichDonde viven las historias. Descúbrelo ahora