Capítulo 2.-Misión.

476 74 10
                                    

¿Qué el dios de la destrucción me venció sin lastimarme?

Bueno, ahora que lo pienso, me ha ayudado en dos ocasiones si cuento la de Ruffus, antes cuando esa extraña esfera negra...

"Hay cosas que no puedes hacer sin importar cuan duro lo intentes, vencerme es una de ellas, con un simple manotazo, borré de la existencia todo ese reino lleno de gente corrupta"

"Supongo que desde tu punto de vista soy el mal encarnado... Solamente espero que con esto seas testigo de lo que te enfrentas, desde que llegaste a este mundo ¿No crees que te lo has tomado demasiado a juego? Tonteando de un lado a otro"

Aprieto mi puño, por más que quiera negarlo tiene razón, está en una escala completamente diferente.

—¿Cuánto más planeas soñar con el ojo abierto? —declara Einhart pasando su mano por enfrente de mí.

Parpadeo un par de veces y volteo hacia el caballero.

—Solamente estaba pensando —musito.

Sin darle mayor importancia comenzó a caminar hacia la dirección donde Einhart me indique, pero, hacia la dirección donde me guía es...

—¿El pantano?

—El pantano mundial, panteón de los más grandes héroes y por ende, de donde provienen los más poderosos No-Muertos —declara Einhart extendiendo sus manos hacia el pantano cubierto de una espesa niebla.

El caballero No-Muerto mete sus manos al agua y al sacarlas, noto como la misma agua del pantano se evapora al instante.

—Este "Pantano", en realidad es una fuente de maná, el origen de la magia que permite a los No-Muertos existir, aunque obviamente pocos soportan nacer directamente de la fuente, tú eres junto a Luna y Kaname las únicas que han nacido de este lugar —declara mirándome fijamente.

"¿Es por eso que mi apariencia se asemeja tanto a la de un humano?"

—Obviamente, lo que te diferencia es que Luna y Kaname nacieron en las orillas y tú naciste varios metros más lejos —declara señalando hacia el pantano—. Ahora, mira al centro.

Justo en el centro un extraño destello hace burbujear el "agua", si él o la nueva Lich que nazca se encuentra aun más allá de donde yo nací, ¿Significa que también será uno de los reencarnados? Incluso, ¿Eso no quiere decir que al menos será más poderosa que yo?

Me mantuve observando fijamente, incluso Einhart lo hace, parece que esto es realmente importante puesto que antes de darme cuenta los cinco Lich se encuentran cerca de donde nosotros estamos.

Y a los pocos segundas, una mano emerge de entre el agua, para segundos después salir el resto del cuerpo flotando, tal parece que es una chica rubia, aunque no logro distinguir demasiado.

—Ah, es incluso más débil que tú.

"¿Por qué parece que me odias? ¿Es por lo de tu experiencia? ¿Lo es?"

Molesto, Einhart se aleja rápidamente del lugar mientras su capa ondea al viento, viéndose realmente genial.

"¡¿Por qué tuve que ser una Lich?!"

A estas alturas pienso que pude haber sido un enano, espera.

"¿Acaso he visto Enanos en este mundo?"

—Tendremos que esperar —musita uno de los Lich.

Me recuesto en el césped.

"¿Por qué no nadan hacia el-"

Mientras pensaba en aquello, un ave se acercó al pantano a beber del "agua" e inmediatamente todas sus extremidades fueron derretidas, junto con sus huesos.

Crónicas de una LichDonde viven las historias. Descúbrelo ahora