Capítulo 3.-Entrenamiento~

3.3K 333 86
                                    

"Entonces, ¿Que se supone que haga?"

Mientras pensaba en eso, observo a Luna intentando pedirle explicaciones.

—Si quieres volverte más fuerte debes de subir de nivel —declara la loli vampiresa.

—¿No me vas a acompañar o algo?

Luna niega con la cabeza, al procesar su respuesta me aferro a su pierna.

—¡Moriré! lo haré —grito completamente presa del pánico.

Ella me observa con clara decepción.

—¿Realmente eres la persona indicada? —pregunta observándome como si fuera basura.

Al final me patea y escupe al suelo, dejándome ahí tirada.

Observo sin ganas al techo, mientras pienso en lo que ha ocurrido.

"El lich ¿Huh?"

Los únicos recuerdos que me dio fueron conocimiento típico.

Las cuatro razas, el supercontinente, los héroes y sobre todo, los demonios.

Por lo visto, el inmenso lago que vi antes recibe el sobre nombre de lago mundial, nadie sabe que hay en el fondo y nadie sabe si existe vida en aquel lugar.

Es simplemente un cuerpo colosal de agua ubicado en el supercontinente que no tiene nombre.

Al final decido salir de la casa, observo a todos los esqueletos y diversas variantes de zombies caminar sin rumbo.

"Por favor sálvalas"

Realmente espera mucho de mí.

Aunque no puedo negar que eso me hace sentir bien, el hecho de que alguien cuente conmigo a tal punto, con eso en mente decido ir rumbo al bosque.

Pero, daba igual lo que hiciera, todas las bestias que me encontraba terminaban huyendo.

"Supongo que será difícil"

En eso, observo una bella flor, al intentar agarrarla por algún motivo comenzó a marchitarse.

[¡Ha ganado experiencia! (Obtiene un bonus del 1000% por venir de otro mundo!]

[Su estado ha sido actualizado. Nuevas habilidades han sido obtenidas]

[Estado]

[Nombre: Erioll

Título: Señora de la muerte

Raza: Lich (Completo)

Nivel: 30

Género: Femenino.

Rango: A+

Habilidades:

Nigromancia avanzada (Nivel 100): Capaz de crear, convocar o controlar cualquier criatura No-muerta.

Lengua divina: Capaz de hablar cualquier lenguaje

Usurpar: Todas las habilidades de los No-Muertos pueden ser robadas por el poseedor de esta habilidad

Amado por la muerte: Todos los No-Muertos te rinden culto.

Aura: Capaz de intimidar a aquellos de menor nivel que tú.

Inerte: Inmune a envenenamiento, frio, calor o algún otro efecto de estado.

Incansable: Como No-Muerto, no necesitas descansar.

Esperanza de vida: Eres capaz de jugar con los hilos de la vida de aquellos inferiores a ti o los que te reconozcan como superior.

Amado por el maná: Capaz de aprender todos los tipos de magia.

Crónicas de una LichDonde viven las historias. Descúbrelo ahora