Capítulo 10.-Punto de quiebre

387 53 2
                                    

El reino dracónico, un lugar usualmente pacífico, donde los guardias son tan eficaces, que el crimen prácticamente no existe. Pero...Hoy día, con la llegada de los elfos oscuros y de los paladines, llegaron los demonios.

Aunque naturalmente no son ni de cerca tan peligrosos como el rey demonio, no son nada que tomarse a ligera. Y para empeorar más cosas, un ritual para revivir al rey demonio ha empezado, por lo que los demonios están ahora mismo protegiendo a los elfos oscuros, mientras paladines y guerreros draconianos luchan para impedir la resurrección del rey demonio.

Lo que hace muchos pensar ¿De dónde salieron los otros demonios?

La guerra se ha mantenido de esa forma durante lo que para ellos ha sido una semana, pero, para el resto del mundo han pasado dos meses.

Y ahora, un nuevo bando ingresa.

***

"Definitivamente, debo encontrar la manera de llegar a la diosa, pero ¿Dónde demonios está?"

Mis innumerables legiones de No-Muertos se levantan, atacando sin discreción tanto a Draconianos, elfos oscuros, demonios y paladines, aumentando cada vez más sus filas.

Aunque, por supuesto que los paladines y demonios fácilmente lidiaron con mis ejércitos, aunque no podría decirse lo mismo de los elfos y Draconianos.

Obviamente no soy una idiota que revelaría su posición, por lo que simplemente me mantendré observando.

Entre tanto no me descubran estoy segura.

O al menos eso espero, al fin y al cabo, ellos están en pleno conflicto.

De cualquier forma, debo permanecer observando al conflicto.

"Que aburrido, deberías solo matarlos"

De repente mi cabeza comenzó a doler, aunque, se detuvo a los locos segundos, honestamente tengo miedo de que pase lo mismo de cuando casi asesino a los héroes.

"Eres el diablo, es normal"

Justo cuando pensaba en eso, una bola de fuego que no dio a su objetivo venía hacia mí, por lo que rápidamente me muevo de posición.

"Ahora mismo, eres de los seres más poderosos ¿Por que no solamente arrasas con ellos?"

Ignorando a la persistente voz dentro de mi cabeza, nuevamente busco una posición donde estar, aunque, inmediatamente me topo con Anane.

-Así que viniste -declara.

-Sí -respondo-. Pero, mi objetivo es otro.

-Lo sé, y lo siento -musita.

-¿Por qué?

-Por no advertirte.

"¿Que quiere decir con eso?"

Aunque, tampoco es que importe por el momento, debo encontrar a la diosa.

-Dime, has estado todo este esto pensando en la diosa, pero, ¿Acaso permitirás la resurrección del rey demonio? -cuestiona.

"Espera, nadie me dijo a mí nada de eso"

-Eso cambia las cosas circunstancialmente -declaro poniéndome de pie.

"¿Que debería hacer para frenarlos sin matarlos?"

Mientras pensaba en eso, salto en medio del campo de batalla.

[Habilidad "Zona especial" ha sido activada]

[Regla: "Todo aquél que no sea un No-Muerto, no podrá moverse"]

Crónicas de una LichDonde viven las historias. Descúbrelo ahora